Conéctate con Superlatina

Regreso a la escuela sin culpa #DoinGood

This is part of a sponsored collaboration with Minute Maid and DiMe Media.  All opinions are my own. 

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

¡Fue un verano largo para la familia Zombar! Después de tres meses de vacaciones, Ariana regresó a la escuela hace un par de semanas. Creo que yo estaba más emocionada que ella: ya necesitaba un tiempito para mí, sobre todo para poder enfocarme al 100% en mi trabajo y mis responsabilidades del hogar.

11170322_861735757243054_9207942578695042777_o

Conozco muchas mamás que se sienten mal de reconocer esto que acabo de decir: que es bastante pesado tener a los hijos todo el día en casa, tratar de entretenerlos y a la vez pedirles que se “estén en paz” cuando uno quiere un poco de paz, o cuando necesitas cocinar el arroz, o atender una llamada telefónica sin interrupciones.

¿Qué significa el inicio de un ciclo escolar para mí¿ Más allá de los beneficios que mi hija obtiene al ir a la escuela desde chiquitita, el regreso a la escuela es también un respiro para todas las mamis lindas que día con día dan todo de sí a sus hijos, aquellas mamis que son muy duras consigo mismas y creen que está mal el disfrutar de una mañana sin sus hijos.

11888133_867222693361027_2905839067209757787_o

Yo era así, hasta que reflexioné y me di cuenta que al tener a mi hija en la escuela, aunque esté lejos de mí, le estoy demostrando mi amor. Su maestra, sus compañeros y todo lo que aprende y juega en su escuelita es señal de que yo estoy haciendo las cosas bien, que desde pequeñita estoy dándole una buena educación, un ambiente donde pueda socializar y un tiempo donde mami no esté con ella y pueda convertirse en un ser independiente y segura de sí misma.

¿Conoces a alguna mami que se sienta culpable y todo el tiempo diga que no hace sucificnete por sus hijos? Recuérdale que nadie está sola en esta maravillosa aventura de ser madre, y que aunque hayan días malos, el amor desinteresado que los hijos nos inspiran siempre está presente… COMPARTE TUS HISTORIAS FAVORITAS DE MAMIS QUE ESTAN MARCANDO LA DIFERENCIA con un super #DoinGood!

COMPARTE #DOINGOOD EN REDES SOCIALES!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 4 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Qué bella es tu mamá ¡hasta parecen hermanas!". Te mostramos la foto que comprueba que @jackybrv y su mamá son idénticas peopleenespanol.com/…