Conéctate con Superlatina

¡Dale a tu hijo la oportunidad de sentirse como un gran atleta! #SunnyDLatino #ProCamps

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y SunnyD.

Por Paulina Magdaleno/Mamá primeriza, esposa feliz

“No les hagas creer a tus hijos que el mundo gira alrededor de ellos, pero hazles saber que sus vidas son el centro de la tuya”. No recuerdo dónde leí esta frase, pero me encanta. Como mamá de una inquieta nena de 15 meses, una de mis prioridades es mantenerla activa, y llenar sus días con juegos divertidos, que estimulen su mente, su cuerpo y su espíritu.

El pequeño Víctor Márquez es un torbellino de energía en la cancha.

El pequeño Víctor Márquez es un torbellino de energía en la cancha.

Durante los meses de mayo, junio y julio, SunnyD te invita a que le des a tu hijo/hija la oportunidad de sentirse como una estrella del deporte en un ProCamp. Cada campamento está liderado por famosos atletas del beisbol, basquetbol, futbol americano y futbol soccer. La experiencia les enseñará a tus peques a aprender los conceptos básicos de alguno de estas actividades, escuchar y participar en charlas motivacionales y practicar deportes con niños de su edad.

Algunos de los atletas que participarán este año en los ProCamps son el quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, el beisbolista de los Rangers Mitch Moreland, el quarterback de los Redskins Colt McCoy, y Adrián González, beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles.

¿A poco no suena increíble? La verdad es que una de mis mayores satisfacciones como mamá es proveer a mi hija Ariana de experiencias enriquecedoras, que la motiven y le ayuden a crecer como la bella personita que ya es. Y, de paso, le recuerdo que ella es y será por siempre, el centro de mi vida, el motor de mi existencia, y la razón de mi existir.

¿Quieres ganar entradas para uno de los ProCamps de SunnyD? Visita y regístrate en http://www.sunnyd.com/procamps/es/

NOTA: Aunque los camps están liderados por los atletas arriba mencionados y varios más, esto NO garantiza que interactuarán directamente con los niños y niñas que participen en los ProCamps de SunnyD.

SunnyDLogo_012610 - Clear Background

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años de edad como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Aquí todos los detalles del horripilante asesinato! peopleenespanol.com/…