Conéctate con Superlatina

#SuperLatina y Latina Mom Bloggers por los niños de Honduras

Es un orgullo y un honor compartirles esta historia, sobre todo en esta época en que lo más bonito, en mi opinión, es dar, regalar, demostrar lo mejor que tenemos en nuestros corazones y hacer felices a quienes más lo necesitan.

SuperLatina, con ayuda de Latina Mom Bloggers, quien proveyó una súper dotación de útiles escolares y pagó por el envío hasta Honduras, los alumnos de un jardín de niños en ese país recibieron bienes muy necesitados. La directora del plantel nos contactó a través de las redes sociales y… lo demás es historia.

hondurasdos

 

Yo en lo personal me derrito al ver las caritas de alegría de todos estos chiquitines quienes, con ayuda de todas sus maestras, se preparan desde ahora para lograr sus sueños.

“Mis alumnos son como mis hijos, con ellos pasamos 4 horas diarias donde tratamos de darles cariño y empaparlos de conocimientos para que vayan muy bien preparados a la primaria”, comentó Matilde Gabriela Aceituno Meléndez, directora del Jardín de Niños Clara Barton.

Matilde Gabriela Aceituno Meléndez, directora del Jardín de Niños Clara Barton con una de sus alumnas.

Matilde Gabriela Aceituno Meléndez, directora del Jardín de Niños Clara Barton con una de sus alumnas.

 

“Para ellos esta ayuda que Gaby les mandó los hizo muy felices y fue una sorpresa para ellos que no esperaban”.

El Jardín de Niños Clara Barton está ubicado en el Barrio Inglés, La Ceiba, Atlántida, Honduras.

honduras3
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Kache Wallis, de 4 años, fue encontrado muerto dentro de su baúl de juguetes en su casa en Utah. ¿Qué pasó? peopleenespanol.com/…