Conéctate con Superlatina

¿Te convertiste en emprendedora? ¡Esto es lo que debes saber este Tax Season! #TurboTaxGivesYouMas

This is a sponsored post written by me on behalf of TurboTax for Intuit. All opinions are 100% mine.

Este blog post forma parte de una campaña junto a @TurboTax. Fui compensada por ella, pero mi opinión es honesta #Sponsored

En el año 2007 di un gran paso y me convertí en emprendedora. Renuncié a mi trabajo como presentadora de noticias en una de las empresas más grandes de televisión en español para iniciar un nuevo capítulo de mi vida profesional. Pasar de empleada a empresaria trajo muchos cambios a mi vida… ¡y la declaración de impuestos fue una de ellas!

Al principio, hubo veces en las que me tocó aprender de la peor manera: metiendo la pata. Y sé que no soy la única en haber tenido este problema. Las metidas de pata en temas de impuestos durante los primeros años de una empresa están a la orden del día. Por eso, este año me sumé nuevamente a la campaña de @TurboTax para llevar información seria y confiable a los contribuyentes latinos.

Aquí te traigo tres consejos para aquellos IM-PRES-CIN-DI-BLES para aquellos que decidieron lanzarse recientemente como emprendedores.

  1. Cultiva el hábito de documentar y crear registros. En este tema, avanzar poco a poco cada vez puede ahorrarte un gran dolor de cabeza a fin de año. Para eso, un software efectivo puede ser la diferencia entre cumplir con la ley y meterse en problemas con el IRS. En mi empresa SuperLatina, usamos Quickbooks para llevar registros completos y precisos en temas sensibles que van desde el registro de ingresos hasta los gastos y las millas que recorremos durante el año en cada uno de los viajes de negocios.
  1. Aparta por anticipado el dinero que necesitarás para pagar impuestos sobre ingresos. Ahora que trabajas por cuenta propia, ya no recibirás un cheque de tu empleador cada quince días con tus impuestos descontados. Tendrás que adaptarte a este nuevo capítulo también a la hora de planear tus impuestos. Esto significa probablemente tengas que realizar pagos estimados. Estos pagos se aplicarán al total del impuesto que presentes en la declaración de impuestos del año.
  1. Si trabajas desde tu hogar ¡puedes deducir una oficina! Grandes compañías han comenzado dando pequeños pasos desde el hogar. Amazon, Apple, Disney, Harley Davidson y Google son empresas que hoy se han convertido en verdaderos imperios, pero que comenzaron con una pequeña oficina casera (¡y a veces incluso en el garage de la casa!). Si usas parte de tu hogar de manera regular para llevar a cabo tareas relacionadas con tu negocio, puedes reclamar una deducción de oficina en el hogar sobre una parte de los gastos en servicios públicos, alquiler o intereses hipotecarios, depreciación y limpieza, entre otros.

Si tienes dudas sobre las últimas regulaciones legislativas, utiliza el sistema TurboTax Self-Employed que te guiará a través de preguntas sencillas y te dará los créditos y las deducciones de impuestos para los que calificas de acuerdo con tus respuestas.

Para aprender más sobre impuestos, recuerda visitar www.turbotax.com donde encontrarás información gratis bilingüe que puede ahorrarte tiempo y dinero en tu próxima declaración de impuestos. https://turbotax.intuit.com/?cid=soc_bl_p_soc_ttfan_tap_lat_2TurboTax0190407_gabynatale

Visit Sponsors Site

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Feliz cumpleaños @JulioVaqueiro ! Envíale tus buenos deseos de cumpleaños a #JulioVaqueiro 🎁🎉💥🎊 pic.twitter.com/Os5D…