Conéctate con Superlatina

Tributo a un papá ¡padrísimo! #DoinGood

This is part of a sponsored collaboration with Minute Maid and DiMe Media.  Minute Maid will provide this prize. Minute Maid is not a sponsor, administrator or connected in any other way with the contest – and all opinions are my own. 

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger

Los mejores recuerdos de mi infancia involucran a mi padre: paseos, convivencias, charlas, anécdotas… y mucho amor.

Por eso, cuando supe que Ariana vendría al mundo, me aseguré de comunicarle a mi marido lo importante que sería su presencia, su ejemplo y su cariño constante hacia su hija.

DSCN6885

A pesar de que trabaja muchísimo, de que llega exhausto todos los días después de estar en la oficina por más de 12 horas, Todd siempre tiene una sonrisa para Ari, quien lo recibe con los brazos abiertos y gritando “Dada, Dada” ni bien escucha la puerta que se abre.

Mi hija Ariana y Todd tienen un vínculo especial: les fascina la música. Por supuesto, también unen “fuerzas” de vez en vez para jugar en contra de mami y reírse cuando los regaño por estar payaseando a la hora de la cena.

La verdad es que sus carcajadas me desarman. También me recuerdan todos los días que Ariana no tiene nada de qué preocuparse: su papi nunca la defraudará y siempre estará ahí cuando lo necesite.

DSCN6451

Quizá no lo vea tantas horas al día, pero sé cuando tenga edad de entenderlo, valorará inmensamente los sacrificios que Todd hace todos los días para proveerle no sólo comida y ropa, pero también un ejemplo de honestidad, integridad y responsabilidad.

¡Feliz Día del Padre para mi marido Todd y a todos los papis amorosos de todo el mundo!

¿Conoces a algún papá a quien te gustaría reconocer y felicitar en este Día del Padre?

Cuéntanos un poco sobre él EN ESTE POST y entra al sorteo para ganar un prize pack de Minute Maid y una tarjeta de regalo de $50 de Visa.

PARA SABER MAS

Checa este inspirador video y compártelo con todos los super papás que quizá piensan que no están haciendo un buen trabajo en casa.

Continúa la conversación siguiendo a @minutemaid_us en Twitter o dándole LIKE a su página en https://www.facebook.com/MinuteMaid. Visita también www.minutemaid.com y usa los hashtags #DoinGood y #DiMe.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Tune in tomorrow 6:23am to catch the full story. I will join @KaraSewellTV on @wfaa for her fabulous #UpwithHer female empowerment segment! Can't wait to watch the full story! Thank you Kara and ABC Dallas for the interview and the opportunity! twitter.com/KaraSewe…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Pues cantamos, cantamos y bebemos 🥰🎶 @ElsaRiosoficial @ceciliagallardoficial @ Mexico City, Mexico instagram.com/p/COw3…