Conéctate con Superlatina

Un detalle para todos #WalgreensLatino

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con Latina Mom Bloggers y Walgreens.

Por Paulina Magdaleno/Mamá primeriza, esposa feliz

Realmente no conozco a nadie que no le guste la Navidad. Diciembre es mi mes favorito del año, no sólo por las fiestas y celebraciones, sino porque el día 13 cumplo años.

DSCN1757

Este año, mi Navidad será mucho más especial ya que será la primera Navidad de mi hija Ariana, mi mamá estará con nosotros por segundo año consecutivo y no tendré que pasar tiempo en la cocina pues encargué toda la comida, incluyendo el postre.

Y aunque mi marido y yo tenemos un acuerdo desde hace años de no regalarnos nada más que nuestro amor, lealtad y compromiso como matrimonio, la verdad es que siempre a última hora nos pica el gusanito de regalar algo a nuestros seres queridos y personas que apreciamos, sobre todo porque nunca falta la persona que llega de visita con un detallito y yo no tengo nada para devolverle la cortesía.

El fin de semana, con helada y caminos congelados, me escapé a Walgreens a buscar un detallito para mi mami, mi vecina y, ¿por qué no? Para mí. Desde que soy mamá todo mi enfoque ha sido para mi hija así que de vez en cuando me entra la “necesidad” de darme un gustito.

¿Qué fue lo que compré? Un par de bowls navideños para la botana, un maquillaje para mi mami, una crema para mi vecina Elodia y un par de tintes para el cabello, todo por $50 y pico de dólares. Nada mal, ¿no?

DSCN1760

Quizá parezcan regalos simples, pero yo soy de la filosofía que hay que regalar lo que la gente pida o necesite. Mi vecina es fan de los productos Aveeno, mi mamá se pinta el cabello cada mes y nunca aparta dinerito para comprarse una buena base de maquillaje. Conozco a mi gente… sé que cuando abran sus regalos, una sonrisa aparecerá en su rostro, porque no es el valor monetario del regalo, sino que diga a gritos “compré esto especialmente para ti”, aunque haya sido de última hora…  ¡Felices Fiestas!

DSCN1762

Si quieres saber más sobre Walgreens y todo lo que ofrece para esta Navidad –regalos prácticos de última hora, decoraciones, accesorios para el frío y mucho más- visita http://www.walgreens.com/ o dale like a su página en  www.facebook.com/Walgreens

Walgreens-Latino_300x250

Asimismo, te invito a participar en la Twitter Party #WalgreensLatino “Un Detalle Para Todos” el 12 de diciembre a las 9 p.m. hora del Este. Sigue a @LatinaMomBlogs para mayores detalles.

Y si quieres ganar una tarjeta de regalo de Walgreens con valor de $25, comparte el siguiente tweet:

¿Necesitas un detallito de ultima hora? Walgreens tiene regalitos para todos en tu lista: http://bit.ly/1btnLZ8. @superlatinashow #WalgreensLatino

La promoción está abierta sólo para residentes de EU mayores de 18 años y que vivan en los 48 estados contiguos. Tienes hasta el 31 de diciembre.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 6 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Pantalla de cine, pétalos de rosa, ¡y hasta una canción! Lo que hizo Nodal con Belinda ¡fue de película! peopleenespanol.com/…