Conéctate con Superlatina

Un libro con la fe bien puesta en los milagros

Miryam Dietrich dice que si tienes FE en ti mismo, con la ayuda de los ángeles y si actúas sintiendo, no pensando, los milagros comenzarán a aparecer en tu vida.

2012-10-31-Miryam-en-el-Lago-Maracaibo

“Negro y Blanca, Camino de las Señales”, relata la experiencia vivida por Dietrich en 2012 visitando a Credo Mutwa Zulu en Kuruman, Sudáfrica.

También describe las vivencias mágicas de su viaje que continuó -siguiendo Señales de Ángeles- por Lago Victoria, Nairobi Kenia, Tanzania, el Kilimanjaro, los Masai, Ecuador y la Patagonia Argentina.

Banner facebook amazon

Es una guía interna para decodificar las Señales de los Ángeles, señales que “todos pedimos, pero no escuchamos”.

Este libro se encuentra a la venta en http://amzn.to/1W3Ymgp y un tercio de los ingresos netos ha sido donado para el Hospital de la gente de Color con SIDA, de Credo Mutwa Zulu en Kuruman (Sudafrica) hospital que aún no tiene agua potable.

Si deseas saber más sobre la autora, visita http://www.ruecadealmas.com/cv/

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @claudiagonzalez The #HispanicPromise is a tremendous growth opportunity for corporations. If your company is visionary and willing to make a difference in the workplace this is the place for you. Thank you so much for this article, @IsaacMizrahi2go! forbes.com/sites/isa…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un nuevo sistema para migrantes promete visado más rápido. Pero tiene un grave peligro. Vía @TelemundoNews tlmdo.co/2Y406Zj pic.twitter.com/bEiW…