Conéctate con Superlatina

Un peinado “salvavidas” en 5 pasos #NeutrogenaHair

 

Nota: He sido compensada por este post, pero mi opinión es honesta. Este post está hecho en conjunto con Latina Bloggers Connect y Neutrogena.

Vivo deprisa. Mi vida oscila entre grabaciones, viajes, eventos, sesiones fotográficas, entrevistas. ¡Fiu! De sólo leer ya me cansé. Mi trabajo requiere que yo luzca impecable, y mi cabellera es uno de los puntos focales de mi imagen.

Afortunadamente, trabajo con un equipo que me hace peinados increíbles: retro a la Jean Harlow, de lado tipo cascada, como estrella de la década de los 50´s, y hasta un romántico y elegante chignon.

523424_297392803695300_1250904711_n63334_302088576559056_1902295656_nGaby_by_Jorge_Rivas

Pero ¿qué pasa cuando surge un imprevisto, mi estilista está atorado en el tráfico, estoy de viaje y soy yo la que tengo que crear un hairstyle versátil y que me saque del apuro? A pensar rápido e improvisar.

¡Serenity now! Mi arma secreta es el estilo que he bautizado como beach waves (ondas suaves) y que básicamente hago con los ojos cerrados. Les paso el step by step:

1. Para empezar, tu cabello debe estar limpio y seco. Yo me lo lavé con shampoo y acondicionador Triple Moisture de Neutrogena. Asegúrate también de aplicar la Silk Touch Leave-In Cream de Neutrogena, que protegerá tu pelo del sol, el calor de la curling iron, y cualquier otro tratamiento capilar que te reseque tu cabello.

0   photo 1 photo 2

2. Alista tu rizadora de grosor medio a una temperatura de 392F o menos si tienes el cabello muy delgado o delicado; cepilla, divide y recoge tu cabello en secciones de 1 a 2 pulgadas de grosor. .

2

3. Cepilla una pequeña sección con un cepillo redondo; envuélvela en la rizadora entre 5 y 8 segundos. No te pases porque corres el riesgo de que las ondas no se vean naturales.

0 (2)

 

4. ¿Te fijas cómo va tomando forma el peinado? No me digas que no se ve divino. Ayuda mucho también que cada semana consientas a tu melena con el Deep Recovery Hair Mask, diseñada específicamente para cabello maltratado. Chicas, el mantenimiento es importante para tener melena de concurso: sedosa, brillante y con cuerpo.

5 photo 3

5. Repite el paso anterior hasta que logres el número de ondas deseadas.

3

¡Listo! A lucir fabulosa y conquistar el mundo.

6

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas