Conéctate con Superlatina

Una promesa que cumplo todos los días #PromiseToBaby

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con JOHNSON’S® Baby y Latina Bloggers Connect.

Por Paulina Magdaleno / SuperLatina Mommy Blogger 

“Siempre te voy a amar”, fue lo que le dije a mi hija Ariana la primera vez que la tuve en mis brazos.

¿Cómo no amar a este pedacito de mí? Es una promesa que cumplo fácilmente todos los días.

Sin embargo, hay otra promesa que me cuesta mucho y que en momentos me rompe un poquito el corazón: criar a mi hija para que algún día no me necesite y vuele sola.

027

Bien dice mi mamá que los hijos son prestados. La vida nos los envía como un regalo con fecha de devolución; de nosotros depende “regresarlos” con las mejores herramientas para que luchen por lo que quieren y logren lo que se propongan.

Yo quiero que mi hija sea una persona independiente, valiente, leal, perseverante, que conozca el valor del trabajo honesto. Que siempre busque el camino menos transitado, pero también el más razonable y justo. Que sepa que un fracaso es una oportunidad para aprender, que la fortaleza y la felicidad residen en ella misma.

Mi gran promesa para mi hija Ariana es que voy a soltarla cuando ella me diga “mami, yo puedo hacerlo sola”.

ariverde12jul

Mamis lindas, las invito a ver el video de JOHNSON’S® Baby “Your Promise is Our Promise”. Inspirado en una leyenda japonesa en el que el acto de hacer 1,000  aves grullas de origami resulta en un deseo concedido y una promesa cumplida, los científicos de JOHNSON’S® Baby y sus familias se unieron para construir un móvil de origami en forma de una cigüeña, para demostrarle a mamá que su promesa también es nuestra promesa.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.” Salmo 34:4 NVI bible.com/bible/128/…