Conéctate con Superlatina

Únete al #ProyectoAguaSegura y lleva agua a comunidades que la necesitan #ad

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con The Clorox Company y Latina Bloggers Connect.

¿Se imaginan vivir sin agua potable, siempre en riesgo de contraer enfermedades que nos puedan llevar a la muerte?

Yo tampoco.

Desgraciadamente, esto es lo que viven cientos de personas en Perú. Uno de cada siete peruanos no tiene acceso a agua potable segura. El agua contaminada es la mayor causa de enfermedades, malnutrición y muerte de los niños en ese país.

¿Cómo podemos ayudar? Yo les propongo dos maneras:

Una, que no dejemos el agua correr mientras lavamos los trastes, por ejemplo. Yo enjabono todos los platos, cucharas, ollas, etc. y hasta al último los enjuago todos.

006

 

Dos, que aprovechemos el poder de las redes sociales para crear conciencia sobre nuestros hermanos en el Perú. Por cada tweet que incluya el hashtag #ProyectoAguaSegura, Clorox donará $1 dólar y ayudará a que un hermano peruano tenga acceso a agua potable por espacio de cuatro meses.

El Proyecto Agua Segura de Clorox llevará diariamente 400,000 litros de agua potable segura a más de 25,000 personas en el Perú durante los próximos tres años.

El Proyecto asistirá en la instalación de dispensadores de cloro públicos cerca de los diversos suministros comunitarios de agua para ayudar a tratar y desinfectar el agua, así como para proveer educación sobre salud e higiene.

GirlDrinkingWater

Con el corazón en la mano y con el compromiso de ser hiper consciente en mi consumo de agua, los invito a que lean más sobre esta causa.

Visiten Clorox.com/TheSafeWaterProject o vean el siguiente video para aprender más.

clx_agua-segura_logo_Blue
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Congrats @carlosanaya on your award for #CafecitoEspiritual @PrimerImpacto @Univision for sharing content on personal growth to national audiences. Felicidades amigo. Well done:) pic.twitter.com/KCtL…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Solo 150 unidades de esta chimba de chaqueta que diseñamos con @Levis_Co 👉🏻 Ojo que no están a la venta. Quién quiere quedarse con una?! pic.twitter.com/A5e6…