Conéctate con Superlatina

Unidas Venceremos: Contra el Cáncer de Seno #OrgullosaStrong

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. En colaboración con P&G y Latina Mom Bloggers

Que el cáncer de seno es una enfermedad que aterra a toda mujer, ya lo sabemos. Que la detección temprana y hacerte el autoexamen con regularidad puede salvar miles de vidas, lo sabemos también.

photo (2)

Mi madre venció el cáncer de seno. La detección temprana puede salvar tu vida.

 

Entonces, ¿porqué las estadísticas arrojan que el cáncer de seno es la causa número UNO de muertes por cáncer entre las Latinas? Se me enchina la piel sólo de saber que cada 90 minutos, una Latina en Estados Unidos muere por esta enfermedad.

Con orgullo comparto que soy la hija de una guerrera: mi madre es una sobreviviente del cáncer de seno. Esta causa es una de las más cercanas a mi corazón. Por ello, las invito a que se informen, a que aprendan a conocer su cuerpo, que hagan ejercicio, que se chequeen con su ginecólogo con regularidad.

Toda esta información estuvo disponible en el fantástico chat del 1 de Octubre, donde el oncólogo De La Rosa y Adamari López, otra guerrera y sobreviviente del cáncer de seno, hablaron sobre la importancia de la detección temprana para vencer esta enfermedad.

Adamari Headshot

 

Adamari también invitó a todas las Hispanas a que se hagan el autoexamen de senos TODOS LOS DÍAS, como un compromiso con una misma. Sobre todo, cuando se sabe que 88% de las Latinas saben cómo hacérselo, pero menos de la mitad se lo realizan una vez al mes.

Si quieres saber más, visita el website en español de Orgullosa: http://orgullosa.com/

LandorPrint
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 17 minutes ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “—Porque me has visto, has creído —le dijo Jesús—; dichosos los que no han visto y sin embargo creen.” Juan 20:29 NVI bible.com/bible/128/…