Conéctate con Superlatina

¡Vámonos a los Latin Billboards’16 con #ManzanitaSol!

Este es un post pago, pero mi opinión es honesta. 

¿Quién quiere ir a los Latin Billboards 2016 y disfrutar de una de las noches más importantes de la música en español?

Pues están de suerte, amores, porque a partir de ahora y hasta el 1 de noviembre Manzanita Sol y yo los invitamos a que participen en un concurso que puede darles la oportunidad de ganar un viaje a Miami para dos personas y asistir a la ceremonia de los Latin Billboards.

image2

Les platico, es bien fácil: simplemente deben de tomarse un selfie con una Manzanita Sol: puede ser una botella, una lata, e incluso un selfie posando con varias botellas en un supermercado, por ejemplo. Mientras más creativo y divertido sea el selfie, mejor será tu oportunidad de ser elegido como finalista.

¿Qué dicen, cuento con ustedes? Yo estaré compartiéndoles varios ejemplos de selfies en mis redes sociales, así que estén al pendiente y ¡que gane el mejor!

VISITA ESTE LINK PARA SUBIR TU SELFIE Y CONOCER TODAS LAS REGLAS DEL CONCURSO: https://goo.gl/YrW38p

a6ae9ddf

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    «Someteos, pues, a Dios y resistid al diablo, que no tendrá más remedio que huir.» SANTIAGO 4:7 BLP bible.com/bible/210/…