Conéctate con Superlatina

¿Cómo se creó mi look para el EMMY?

DSC_0027

Cada vez que tengo un evento importante, lo primero que hago es llamar a mi equipo y juntos empezamos a diseñar la imagen para ese día especial.

La semana pasada estuve en los EMMY como presentadora y esa no fue la excepción.

DSC_0032

PASO 1: ELEGIR ESTILO Y VESTIDO

Para ese evento, lo primero fue decidir que estilo íbamos a elegir. Hable con mi fashion editor y estilista Leonardo D’Almagro y decidimos que queríamos algo que fuera elegante pero con un toque moderno.

Con mi fashion editor y estilista Leonardo D'Almagro

Con mi fashion editor y estilista Leonardo D’Almagro

Él me puso en contacto con Lucy Dang, una joven y muy talentosa diseñadora que acaba de ganar el premio “Texas Next Top Designer”.

Las hermosas creaciones de Lucy Dang

Las hermosas creaciones de Lucy Dang

Cuando fui al showroom de Lucy, quede enamorada de un vestido estilo sirena color negro y plateado, pero casi no me lo pruebo. Es que los tamaños de los vestidos de pasarela son bieeen pequeñitos y por lo general no me pasan por las piernas. Como dice Shakira: ¡las caderas no mienten! Por suerte, este vestido tenía paneles elastizados y mis curvas latinas sí pudieron colarse dentro del magnífico traje.

1456693_550630248339558_129564711_n

PASO 2: CABELLO y MAQUILLAJE

Una vez que teníamos elegido el vestido, nos pusimos a trabajar con mi gurú del cabello y make up, Walter Fuentes. Nos pareció que el cabello no debería competir con el bretel plateado asi que decidimos que debía ir recogido, ¿pero cómo?

Walter Fuentes, un verdadero genio del cabello y maquillaje

Walter Fuentes, un verdadero genio del cabello y maquillaje

Walter me mostró está foto de Tyra Banks en los EMMY hace unos años y la usamos de inspiración. Era un recogido elegante pero a la vez original.

 

Este peinado fue mi inspiración

Este peinado fue mi inspiración

Para el maquillaje, elegimos ojos ahumados y le pasamos toda la información a Sam Paniagua y Jennifer Hernandez, al team que se encargaría de peinado y makeup el día del evento en San Antonio. Ellos ejecutaron nuestra visión a la perfección.

Sam Paniagua ejecutando nuestra visión

Sam Paniagua ejecutando nuestra visión

DSC_0011

PASO 3: EL DIABLO ESTA EN LOS DETALLES

Estoy convencida que son los detalles los que hacen la diferencia. Por eso les pongo tanta atención. Para este look, elegimos esmalte de uñas metálico Sally Hansen con brillitos en el mismo tono que el vestido y un spray fijador de cabello John Frieda para que el peinado dure toda la noche.

Diptic belleza

Los productos eran parte de un hermoso regalito que Julie Mendez, la directora de marketing multicultural de la agencia de relaciones públicas Tractenberg & Co. nos envió desde Nueva York en Septiembre cuando se enteró de las nominaciones.

Por último, no me quiero olvidar de mi entrenador Andrew McCarley que cada mañana me hace sudar la gota gorda a las 6am… pero que me ayuda a mantenerme energética, fuerte y ha logrado que baje 15 libras en lo que va del año.

1378343_10200569586513338_979115828_n

¡A todos ellos, mil gracias! ¡Trabajan super duro, son muy talentosos y quiero dedicarles con todo mi amor este post!

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    NUEVO EPISODIO|¿Cómo se hace para pasar de empleado a empresario? Las claves de Ismael @cala, uno de los conferencistas internacionales más cotizados. En mi podcast revela las claves para transformar los obstáculos en escalones de superación: goo.gl/cQEvKa ¡Suscríbete! pic.twitter.com/111N…

    About 5 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Hootsuite Inc.

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas