Conéctate con Superlatina

Mate, alberca y Audible

 

Mis seguidores en redes sociales me suelen preguntar cómo me gusta pasar mi tiempo libre, y la verdad es un poquito menos glamorosa que lo que muchos se imaginan. Pero últimamente he hecho un gran descubrimiento de la mano de Audible Latino.

Ya sea en mis conferencias con El Círculo Virtuoso o trabajando en el lanzamiento de mi línea de accesorios para cabello Welcome All Beauty o grabando episodios para SuperLatina, una parte importante de mi trabajo me exige estar fuera de mi casa, viajando por todo el país y constantemente en movimiento. Así que la verdad es que una de las cosas que más disfruto cuando tengo un poquito de tiempo libre es quedarme en mi casa, rodearme de libros, cebarme un mate e instalarme en una reposera junto a la piscina todo el día.

Pero últimamente me he tomado como costumbre cargar mi teléfono con audiolibros y podcasts de Audible Latino, lo cual no solamente me permite moverme un poquito por el barrio sino que puedo seguir escuchándolos cuando estoy de viaje, en aviones, aeropuertos y taxis. Si no tienen Audible Latino, les recomiendo que se lo bajen hoy mismo. Tiene una selección de títulos espectaculares. Y para que se les abra el apetito, aquí les dejo mis cinco favoritos.

  1. Becoming: Mi Historia, de Michelle Obama
  2. Amiga, lávate esa cara, de Rachel Hollis
  3. Perfectamente tú, de Mariana Atencio
  4. El poder está dentro de ti, de Louise H. Hay
  5. Daring Greatly, de Brené Brown

Como ven, mis preferencias andan siempre bien cerquita del género al que pertenece mi libro: un poco de autobiografías, un poco de autoayuda y mucha inspiración. ¡Que les aproveche!

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @UNITEDWEDREAM JUST NOW: This is the exact moment when when the #DACA recipients who presented their arguments and stories to the United States Supreme Court, and the undocumented leaders who were part of the audience walked out of the court. This is historic! We are #HereToStay! #HomeIsHere pic.twitter.com/6F2Y…

    About 12 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Paquita la del Barrio confiesa entre lágrimas por que pensó que moriría. tlmdo.co/2CBF38a (Vía @AlRojoVivo) pic.twitter.com/0rFf…