Conéctate con Superlatina

Boyer y Rulli, juntos en ‘Lo Que La Vida Me Robó’

Atrapada entre dos amores, una joven descubre cómo la vida conspira para robarle su mayor ilusión…

loquelavida

“Lo Que la Vida Me Robó” se estrena por la Cadena Univision hoy lunes a las 8 p.m. Centro.

En esta nueva producción de Televisa las estrellas Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a ser pareja por primera vez desde su éxito como protagonistas de la popular novela “Teresa” (2010).

Los acompañan el galán puertorriqueño Luis Roberto Guzmán (“El Pantera”, “Alborada”) y un reparto estelar que incluye a Daniela Castro, Eric del Castillo y Rogelio Guerra.

Ambientada en el exclusivo mundo de la cría de caballos, y grabada en locaciones espectaculares en la zona hípica del sur de México, la historia gira alrededor de la hermosa Montserrat Mendoza (Boyer), quien está enamorada de José Luis Álvarez (Guzmán), un joven de sentimientos nobles y escasos recursos.

Sin embargo, la intrigante e interesada madre de Monstserrat (interpretada por Daniela Castro) tiene otros planes para Montserrat — casarla con el millonario Alejandro Almonte (Rulli), para así poder realizar su ambición de codearse con la alta sociedad. Forzada a cumplir los deseos de su madre, Montserrat termina casándose con un hombre mientras su corazón le pertenece a otro… hasta que el triángulo amoroso al cual ha sido forzada a través de mentiras y engaño se vuelve insoportable y ella debe decidir entre luchar por el amor que la vida le robó… o quedarse junto al esposo que, para su sorpresa, está empezando a robarle el corazón.

Basada en la telenovela de la época de la renombrada escritora Caridad Bravo Adams, “Bodas de Odio”, que fue un gran éxito a nivel internacional en 1983, “Lo Que la Vida Me Robó” actualiza la historia, situándola en 2013 y dándole nuevos giros para atraer a una nueva generación de televidentes.

Es producida por Angelli Nesma de Televisa (“Abismo de Pasión,” “Al Diablo con los Guapos”) y cuenta con un elenco de destacados actores mexicanos, entre los cuales están Alberto Estrella, Alexis Ayala, Ana Bertha Espín, Carlos de la Mota, Daniela Castro, Eric del Castillo, Margarita Magaña, Ferdinando Valencia, Osvaldo Benavides y Rogelio Guerra.

Ve aquí un avance de “Lo Que La Vida Me Robó”:

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the @LatinBillboards red carpet ➡️Today is the awards ceremony. Wishing all the nominees best of luck. ¡Arriba los artistas latinos que tanto bien le hacen a nuestro 💗 con su musica! 👉🏼Who are you cheering for tonight? ##LatinBillboards #Latinx #Music #Artists pic.twitter.com/v0c8…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Qué ganas tengo de estar en el escenario. Hoy por fin empezamos la gira. Loco por verte en tu ciudad. La vamos a pasar bien. Te hemos preparado tremendo espectáculo. ¡Nos vemos YA! @enriqueiglesias @SebastianYatra 🎥: #danielavesco pic.twitter.com/2NWC…