Conéctate con Superlatina

Celebra Primer Impacto 20 años al aire

“Primer Impacto”” celebrará su vigésimo aniversario este fin de semana con una edición de horario estelar que lleva al televidente a recordar los reportajes más memorables en la historia del programa. “

“Más Allá del Impacto”” se transmitirá por Univision el domingo 26 de enero a las 8 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Bárbara Bermudo y Pamela Silva Conde.

Bárbara Bermudo y Pamela Silva Conde.

Abarcando las dos décadas que han transcurrido desde el lanzamiento de “”Primer Impacto”” en 1994, “”Más Allá del Impacto”” es un fascinante programa de “lo mejor de”, que hace un resumen de no solamente las historias más importantes, sino también las más asombrosas, inspiradoras, controversiales, conmovedoras y hasta escalofriantes que han salido al aire en el programa hasta la fecha.

Entre la cobertura que los televidentes podrán revivir está: el 9/11 y sus secuelas; entrevistas exclusivas con asesinos en serie; momentos simpáticos con invitados especiales que nos hicieron reír; personas beneficiadas por “”Primer Impacto”” y mucho más.

Las conductoras actuales Bárbara Bermudo y Pamela Silva Conde, estarán acompañadas por las ex presentadoras Ilia Calderón y Satcha Pretto, y también compartirán con antiguos reporteros y corresponsales como Alejandro Mendoza, León Felipe González y Lourdes Stephen, quienes compartirán sus vivencias y perspectivas únicas de las historias que cubrieron.

“Con su compromiso de presentar cobertura franca y sin rodeos de los temas y sucesos de importancia para los hispanos, “‘Primer Impacto”’ se ha vuelto una costumbre diaria en millones de hogares latinos y un recurso invalorable para las comunidades a las que servimos, al informar y empoderarlas””, dijo Isaac Lee, presidente de Noticias de Univision Communications, Inc. y director Ejecutivo de Fusion. “

“Estamos felices de celebrar este hito tan importante y felicitamos a todos los extraordinarios profesionales que han trabajado tan duro a lo largo de estos 20 años para hacer de “‘Primer Impacto”’ uno de los programas de noticias más exitosos y reconocidos en la historia de Univision. Le deseamos otros 20 años de éxito rotundo””.

“”Primer Impacto”” es uno de los únicos programas informativos de EU cuyos índices de sintonía han ido aumentando de manera constante hasta alcanzar cifras de dos dígitos. También ha sido honrado con algunos de los galardones más prestigiosos de la industria, entre ellos docenas de premios Emmy y el Premio Edward R. Murrow. “Primer Impacto” se transmite en vivo de lunes a viernes, a las 5 p.m. hora del Este/2 p.m. Pacífico; su edición de fin de semana sale al aire a la misma hora los sábados y domingos.

(Con información de Univision)

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Encuentran los restos de Brian Laundrie en un parque de Florida, confirmó el FBI. Después de más de 30 días, la búsqueda del exprometido de Gabby Petito ha terminado. La joven YouTuber fue asesinada en Wyoming. peopleenespanol.com/…