Conéctate con Superlatina

¡Chiqui Delgado, Ale Espinoza y Pedro Moreno a NBL!

Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno serán los nuevos conductores de “Nuestra Belleza Latina”, que estrena su octava temporada en febrero.

NBL

Las tres personalidades acompañarán a las 12 concursantes que vivirán una mezcla de rigurosas pruebas y una que otra intriga tras bastidores. Por si fuera poco, dos ex Miss Universo, Denise Quiñones y Alicia Machado, ofrecerán sus consejos expertos como mentoras de distintos equipos de candidatas, para ayudarlas a dominar la pasarela, orientarlas en cuanto a modas y maquillaje, y añadir un elemento adicional de competencia al show que transmite Univision.

Por demanda popular, esta temporada habrá mucha más cobertura de cámara escondida, que dejará al descubierto todo el drama que se va creando entre las 12 concursantes mientras comparten la mansión de “Nuestra Belleza Latina” durante el transcurso de la competencia.

“Sin duda alguna, esta será la temporada más emocionante en la historia de ‘Nuestra Belleza Latina’”, dijo en un comunicado Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas de Univision.  “Los nuevos animadores y las ex Misses aportarán una dinámica nueva y fresca al programa,  y vamos a aumentar el nivel de entretenimiento al invitar a aun más superestrellas musicales para que presenten números espectaculares cada semana”.

Con la participación de talentosas latinas de todo Estados Unidos y Puerto Rico, la competencia promete estar bien reñida; y ahora los televidentes sabrán, desde el principio, quiénes serán las primeras 12 finalistas que se mudarán a la lujosa mansión donde vivirán juntas y lucharán por una oportunidad única en la vida: ganarse un contrato exclusivo con Univision, $200,000 en efectivo y premios, y un automóvil nuevo.

“Nuestra Belleza Latina” se estrena el domingo 16 de febrero a las 8 p.m. Este/7 p.m. Centro por Univision. Si deseas más información, visita la página oficial del concurso www.NuestraBellezaLatina.com.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    About 4 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Llorando y estremeciéndose el joven con casi un millón de seguidores en la plataforma apareció ante un juez para escuchar las graves acusaciones que pesan en su contra. Aquí el reporte. peopleenespanol.com/…