Conéctate con Superlatina

Derbez, Cuarón, Camil: ¡Poder latino!

Eugenio Derbez puede estar súper orgulloso de su trabajo en “Instructions Not Included”. La cinta es parte del trío de producciones latinas que básicamente dominaron la taquilla el fin de semana pasado.

“Gravity”, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, recaudó 55.5 millones de dólares y ya se perfila como fuerte candidata al Oscar.

“Pulling Strings”, con Jaime Camil, se posicionó en el Top 10 y ganó la decente cantidad de 2.5 millones en tres días.

Estrenada en Estados Unidos el 20 de agosto y en lugar 11 de venta de boletos, “Instructions Not Included” ya lleva 41 millones recaudados, y ya se convirtió en la cuarta cinta extranjera más taquillera en la historia de este país. 

 

Les dejo la segunda parte de mi entrevista con Eugenio Derbez. ¡Viva el poder latino!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 10 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Hazar se le fue con todo a Miran! 😱🥊¿A quién de ellos le das la razón? #Hercai 1️⃣ A Hazar porque quiere lo mejor para su hija 2️⃣ A Miran porque ama a Reyyan con todo su corazón ♥️ pic.twitter.com/9xgm…