Conéctate con Superlatina

Descansen en paz…

Tres grandes dijeron adiós este domingo. El cantante Nelson Ned, la actriz Alma Muriel y el futbolista Eusebio fallecieron inesperadamente, transformando un día cualquiera en uno de tristeza y shock.

EL PEQUEÑO GIGANTE DE LA CANCIÓN 

Nelson+Ned+nelson_ned1

 

Con temas como “A Pesar de Todo” y “Te Quiero Quiero”, Nelson Ned se convirtió en uno de los baladistas más populares de los 70 y 80 en su natal Brasil y el resto del continente americano. Aunque falleció por una neumonía, el cantante enfrentaba graves problemas de salud desde el 2003, cuando sufrió un accidente vascular cerebral (AVC). Tenía 66 años.

 

VILLANAZA

alma-muriel_med

 

Alma Muriel murió la mañana del domingo en su hogar de Playa del Carmen, México, a consecuencia de un ataque cardiaco. La actriz, de 62 años, será recordada por sus grandes papeles de villana en telenovelas como “El Extraño Retorno de Diana Salazar” y “Yo Compro Esa Mujer”. Su última participación en la pantalla chica fue en el 2008 en “Fuego en la Sangre”.

 

“PANTERA NEGRA”

tumblr_myx7ngQAsk1r2woe5o1_400

Eusebio da Silva Ferreira murió a los 71 años por un paro cardiorrespiratorio. Conocido también como la “Pantera Negra”, el futbolista portugués anotó 733 goles en 745 juegos a lo largo de su carrera. Su compatriota, el también futbolista Cristiano Ronaldo, lamentó su muerte a través de un mensaje de Twitter: “Siempre eterno Eusebio, descansa en paz”, escribió el goleador del Real Madrid, acompañado de una foto en la que aparece junto a Eusebio.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About a day ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas