Conéctate con Superlatina

Fusion, la gran apuesta de Univision y ABC

Definida como una nueva, agresiva y atractiva propuesta televisiva, la cadena Fusion debutó este lunes luego de una cross promotion entre Univision y ABC a través de sus shows matutinos “Despierta América” y “Good Morning America” y que incluyó hasta una entrevista con el presidente Barack Obama.

La teleaudiencia podrá encontrar en Fusion la más innovadora y audaz programación de televisión en inglés, creado para las nuevas generaciones con una amplia diversidad étnica.

ashong 

Derrick Ashong, presentador del programa “DNA”. 

La misión de Fusion es abogar por una nación joven, diversa, inteligente y global.

“Fusion es un canal periodístico que va a contar historias de la audiencia a la que vamos que no se ven en el resto de nuestros canales. Vamos a tener mucho sentido del humor, vamos a tener un sentido aventurero, vamos a hacer investigación, pero sobre todo vamos a tener un tono distinto a un tono tradicional”, dijo Fernando Rodríguez, director de Producción y Desarrollo del canal.

Fusion le sacará provecho a una generación cuya norma es la fusión cultural y para la cual los medios de comunicación digital son parte primordial en su vida.

mariana 

Mariana Atencio, presentadora del show de la mañana.

El target: los Millenials

 Tienen entre 18 y 34 años dependiendo la definición que se usa. Es la generación más grande y diversa en la historia de los Estados Unidos.

“Fusion es un canal para ellos. Fusion es noticias, es pop culture, es comedia y es una mezcla de todas estas cosas para transmitir la información de qué es lo que está ocurriendo hoy en el mundo”, afirmó Joel Kliksberg, director de Estrategias y Desarrollo de Negocios.

Se estima que para 2015 los Millenials gastarán dos millones y medio de millones de dólares, y que tres años después usen más dinero que los llamados Baby Boomers. Actualmente ya representan el 36 por ciento de la fuerza laboral del país.

Derrick Ashong, presentador del programa “DNA”, dijo que Fusion es un canal que incorpora la cultura latina, pero no se dirige sólo a los latinos.

“A medida que vayamos creciendo vamos a reflejar los rostros, las voces y el sonido de todos”.

Parte de la programación incluirá a periodistas como Jorge Ramos y León Krauze.

untitled

Con información de Univision.com

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La presentadora Adamari López da un golpe en la pesa y aclara una vez por todas el porqué de su drástica bajada de peso peopleenespanol.com/…