Conéctate con Superlatina

¡Johnny a la final de MQB!

Johnny Lozada se convirtió anoche en el tercer finalista de “Mira Quién Baila”, y competirá por el triunfo contra Marjorie de Sousa y Pedro Moreno.

johnnybuena

El ex Menudo se ganó su lugar en la final con un 65 por ciento de los votos del público. Mane de la Parra sólo logró 35 por ciento de los votos y por lo tanto fue eliminado.

Muchos consideran que los jueces han sido muy duros con Johnny, y la cara de sorpresa tras conocerse los resultados lo dijo todo.

“Estoy sin palabras. Gracias por el apoyo, jamás me esperé esto. ¡Puerto Rico de fiesta!”, expresó.

La gala

Johnny demostró todo su sabor boricua al ritmo de un merengue. Durante su presentación, se lastimó el hombro derecho, y posteriormente reveló que el doctor que lo revisó backstage le advirtió que no podía cargar nada con ese brazo. Un obstáculo más que Johnny tendrá que enfrentar en la final.

El arrancasuspiros Pedro Moreno literalmente encendió la pista con una sandunga cubana. Los jueces le alabaron su curva de aprendizaje durante la competencia, que siempre fue de menos a más.

pedrom

La bella Marjorie de Sousa desplegó pasión e intensidad con un fabuloso tango.

“Qué fuerza, poder y carácter. Te felicito”, le dijo la juez Bianca Marroquín.

marjorietango

La final de “Mira Quién Baila” es el próximo domingo y, como dijo Horacio Villalobos, esta es la primera vez en la historia del show en que no se sabe con seguridad quién ganará. Los tres finalistas tienen todo para triunfar.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Tune in tomorrow 6:23am to catch the full story. I will join @KaraSewellTV on @wfaa for her fabulous #UpwithHer female empowerment segment! Can't wait to watch the full story! Thank you Kara and ABC Dallas for the interview and the opportunity! twitter.com/KaraSewe…

    About 7 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Pues cantamos, cantamos y bebemos 🥰🎶 @ElsaRiosoficial @ceciliagallardoficial @ Mexico City, Mexico instagram.com/p/COw3…