Conéctate con Superlatina

¡Johnny Lozada, campeón de MQB!

Johnny Lozada se coronó anoche como el campeón de la cuarta temporada de “Mira Quién Baila”.

johnny

Con el 53 por ciento de los votos del público,el boricua venció a Pedro Moreno y Marjorie de Sousa, quienes quedaron en segundo y tercer lugar,respectivamente.

marjorie

La gala estuvo repleta de momentos estelares: la jueza Bianca Marroquín abrió la noche con un número acompañada de varios bailarines y de los 3 finalistas; Roselyn Sánchez, Lupillo Rivera, Graciela Beltrán, El Dasa y Ninel Conde también pisaron el escenario.

Por el primer lugar

Marjorie De Sousa se lució con un baile estilo Broadway en el que desbordó sensualidad, la única mujer de la competencia bailó para la fundación Autism Speaks. Johnny deleitó con un apasionado tango, un ritmo que el caballero de hierro domina. Y Pedro se movió con un tema urbano, súper sexy.

pedro

 

Después de dar a conocer que Marjorie se quedaba con el tercer lugar, Pedro y Johnny bailaron con Los Ilegales el tema “Chucuchá”, y momentos después, se anunció a Johnny como el ganador de la cuarta temporada de MQB.

(Con información de Univision.com)

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #SUPERBOWL2022, here we go! This Latina will join you for the big game. I am thrilled to receive the invite from the @NFL to attend the upcoming Superbowl LVI in Los Angeles. This year, the celebration will feature a variety of Latino events. #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/ffL1…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    .@juliangil no tardó en reaccionar a la noticia en las redes sociales. Pero no fue el único. ¿Qué dijo? peopleenespanol.com/…