Conéctate con Superlatina

Lucero es objeto de burlas y críticas en la red

La actriz y cantante es criticada en Twitter y Wikipedia, después de la difusión de imágenes donde realizaba actividades de cacería.

Esta no es la primera vez que Lucero se ve envuelta en un escándalo que afecta seriamente su imagen: recordemos que hace casi 11 años, tuvo que pedir disculpas en televisión nacional mexicana luego de que durante un evento, su guardaespaldas sacara una pistola y amenazara a los asistentes para proteger a la estrella del tumulto.

 

Lucero, objeto de burlas y críticas en la red :: El Informador.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍Un marido mata a su esposa con una cobra venenosa comprada a un encantador de serpientes. Antes lo intentó con una víbora. La justicia teme que se trate de una nueva tendencia asesina. Los detalles ➡️trib.al/VkrPttL #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/Evel…