Conéctate con Superlatina

¡Participa en Nuestra Belleza Latina 2014!

Las audiciones para la octava temporada del show de Univision “Nuestra Belleza Latina” comienzan el 5 de diciembre.

marisela

 

Desde ese jueves y hasta el domingo, 12 de enero de 2014, la reina actual, Marisela Demontecristo, ganadora del certamen en su séptima temporada, estará presente en las audiciones que invitarán a cientos de jóvenes hispanas a optar por la oportunidad de ganar el título de “Nuestra Belleza Latina” 2014.

Las audiciones comenzarán el jueves 5 de diciembre en San Juan, Puerto Rico, y continuarán en cinco importantes ciudades estadounidenses.

Una vez terminadas las audiciones, las jóvenes seleccionadas se incorporarán al programa “Nuestra Belleza Latina”, donde competirán con la esperanza de poder formar parte de las 12 afortunadas finalistas, cuyo destino final estará en manos del público televidente. 

Las audiciones en Estados Unidos se realizarán en seis ciudades del territorio nacional y en Puerto Rico, según el siguiente itinerario:

5 de diciembre, 2013 – San Juan, Puerto Rico *Castings de 8 a.m. a 12 p.m. (hora local)*

8 de diciembre, 2013 – Nueva York, NY * Castings de 8 a.m. a 12 p.m. (hora local)*

19 de diciembre, 2013 – San Antonio, TX * Castings de 8 a.m. a 12 p.m. (hora local)*

4 de enero, 2014 – Chicago, IL * Castings de 8 a.m. a 12 p.m. (hora local)*

9 de enero, 2014 – Los Angeles, CA * Castings de 8 a.m. a 12 p.m. (hora local)*

12 de enero, 2014 – Miami, FL * Castings de 7 a.m. a 12 p.m. (hora local)*

Las aspirantes deben ser mujeres que tengan entre 18 y 28 años de edad para la fecha de su audición, que dominen el español y que, si son escogidas, estén disponibles para vivir en Miami mientras dure su participación en el programa. Para una lista completa de los documentos requeridos para las audiciones, por favor visite http://www.NuestraBellezaLatina.com.

La página web oficial del certamen, www.NuestraBellezaLatina.com, proporcionará información sobre las fechas y lugares de los castings, además de resúmenes de temporadas pasadas. A lo largo del programa, la página presentará video exclusivo desde la mansión donde vivirán las concursantes, confesiones íntimas de las candidatas en video, resúmenes de los episodios, fotos y actualizaciones diarias sobre las concursantes de NBL. Los fans del programa también pueden ver videos de “Nuestra Belleza Latina” en la aplicación Univision Video y ponerse al día en los foros del show.

Los fans pueden enterarse de todo lo último acerca de “Nuestra Belleza Latina” en Twitter vía @NuestraBelleza y @ReinaNBL, y también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina y @NuestraBellezaLatina en Instagram.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    About 15 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El actor mostró orgulloso una imagen del animal campeón y generó una fuerte polémica​ peopleenespanol.com/…