Conéctate con Superlatina

¿Podrá Camelia huir de su destino?

“Camelia La Texana” cuenta la historia de una joven inocente y hermosa que trata de huir de su destino. La historia empieza en los años 70 cuando Camelia, huye con su madre de uno de los capos más importantes de México, Don Antonio.

La belleza de Camelia la hace merecedora de muchas miradas, de los celos de las mujeres pero sobre todo del amor de muchos hombres, que sin quererlo, caen rendidos a sus pies. Su madre trata de alejarla de un destino que la persigue.

Tratando de huír y emprender una vida de aventura, Camelia conoce al amor, y al mismo tiempo a  la mayor traición de su vida: Emilio Varela. Es Emilio, uno de sus perseguidores, quien le prometerá el cielo y las estrellas, convirtiéndose así en su mayor decepción amorosa.

La nueva telenovela de Telemundo llega a las pantallas este martes a las 10 ET/ 9 p.m. Centro. Conoce más sobre los personajes principales.

Camelia Pineda alias La Texana – Sara Maldonado

Sara Maldonado como Camelia La Texana.

Sara Maldonado como Camelia La Texana.

Hermosa y dulce joven, afincada en San Antonio, que por un agravio de amor se convierte en una mujer muy peligrosa marcada por el despecho producido por la traición de Emilio Varela. La que algún día fue una niña inocente que creyera en el amor, ahora es una mujer fuerte, valiente y mítica. Ella ha nacido para convertirse en la leyenda de Camelia la Texana.

Emilio Varela – Erik Hayser

Erik Hayser es Emilio Varela.

Erik Hayser es Emilio Varela.

Inteligente y seductor delincuente que sabe siempre cómo salirse con la suya. Su ingenio y carisma lo distancian del criminal común; él es galante, vanidoso y sobre todo, un maestro de la mentira. Camelia es su mayor pasión y un encuentro único en su vida, pero no lo suficiente para romper su promesa de volver con la madre de su hijo, la dueña de su vida.

Facundo García – Andrés Palacios

Andrés Palacios como Facundo García.

Andrés Palacios como Facundo García.

Honesto y comprometido policía (aunque rodeado de corruptos y malhechores) que se destaca por siempre cumplir con sus metas y objetivos laborales. Su cacería criminal se convertirá en una obsesión amorosa que lo dejará atrapado en la encrucijada de un amor prohibido entre policías y ladrones que no le augura un feliz desenlace.

Aquí te dejamos el teaser trailer de la telenovela, por supuesto con el clásico tema de Los Tigres del Norte de fondo. Priceless!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Happy to see more steps in the right direction for Latinx representation in mainstream media. Excited to see @MariaESalinas and @marianaatencio contributing to @CBS #RepresentationMatters

    About an hour ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Crees que las segundas oportunidades funcionan?🤔 Con esta foto #JLo y #BenAffleck regresan a Instagram como pareja🔥❣(📸 #LeahRemini) Vía @latinxnow 👉tlmdo.co/3wVbAju #Famosos pic.twitter.com/ZJeE…