Conéctate con Superlatina

Descubre a “La Impostora”…

Transmitida por Telemundo y protagonizada por Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos, “La Impostora” relata la vida de Blanca Guerrero (Morelos), una bella mesera de la zona costera mexicana que tiene una gran habilidad para imitar a otros.

Un día, Blanca es contratada por Adriano Ferrer (Manuel Landeta), un importante y poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York, sin imaginar que tras esa mentira encontrará el amor.

af7193182642b88f_org

“La Impostora” está siendo filmada en diferentes escenarios de la República Mexicana incluyendo las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, y es la primera producción que Sebastián Zurita realiza para Telemundo, además de ser la primera vez que actúa en una telenovela al lado de su famosa madre, Christian Bach.

Para Bach, “La Impostora” representa el segundo proyecto con Telemundo después de haber interpretado a la malvada Antonia Guerra en “La Patrona”.

El teledrama inicia el 14 de enero y se transmitirá en el horario de las 8 p.m. Este/7 p.m. Centro.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Ay Dios mío, qué abrazo tan rico con tanto amor". Toni y su hija de nuevo juntos tras semanas separados. 😢 ¡Mira el emotivo vídeo del reencuentro! peopleenespanol.com/…