Conéctate con Superlatina

Se ofende Camila Sodi por campaña pro lactancia materna

Vaya revuelo que ha armado Camila Sodi con un par de tweets donde se deslinda de la campaña “No le des la espalda, dale pecho”, que busca elevar los niveles de lactancia materna en México.

dale_pecho_galeria2

Camila Sodi

Al parecer, a la sobrina de Thalía no le gustó que la hayan incluido junto a Cecilia Galliano, Maribel Guardia y la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez. Todas ellas aparecen en pósters promocionales que el Gobierno de la Ciudad de México utilizará para promover la inauguración de “lactarios” y dar atención a madres del DF.

A pesar de que Sodi posó voluntariamente en las fotografías publicitarias de la campaña, manifestó su desacuerdo en su cuenta de Twitter.

“Pido que se me deslinde de la campaña de lactancia materna. No autoricé nada y me parece de muy mal gusto”, dice uno de sus tweets.

dale_pecho_galeria3

Cecilia Galliano

 

Sin embargo, minutos después de haber expresado su descontento, la ex esposa de Diego Luna comentó estar a favor de la campaña.

“Apoyo la causa. Fue mi iniciativa puesto que es un tema que me apasiona”.

También, algunos de los seguidores de la sobrina de Thalía también manifestaron su inconformidad con la campaña.

dale_pecho_galeria4

 

“La campaña del #GDF de lactancia materna es grotesca, machista, de mal gusto. ¿A quién se le ocurrió??? ¡Pa llorar!” escribió @jmazpiroz.

“@Capital_21 @ceci_galliano @MaribelGuardia @camilasodi_ @maryjuarezcute leche tetrapack es esta con tanto silicón”, tuiteó @renoyomero.

México ocupa el último lugar en América en lactancia materna, pues sólo el 14% de las madres mexicanas dan pecho a sus hijos.

Además de las fotos, la campaña incluye este video:

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍Un marido mata a su esposa con una cobra venenosa comprada a un encantador de serpientes. Antes lo intentó con una víbora. La justicia teme que se trate de una nueva tendencia asesina. Los detalles ➡️trib.al/VkrPttL #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/Evel…