Conéctate con Superlatina

Hispanicize Wire News

Go Solar Power lanza nuevo Website en español durante el Mes de la Hispanidad

Boca Raton, FL – 12 de octubre del 2020 (Latinx Newswire) – Go Solar Power, una empresa líder en energía Solar e instalador certificado de Tesla Powerwall en el sureste de Estados Unidos, celebra el Mes de la Herencia Hispana con el lanzamiento de un nuevo sitio web en español https://es.gosolarpower.com como parte de una iniciativa para expandir su presencia en algunas de las áreas con mayor población hispana de la nación, como Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Texas.

Esta iniciativa hispana de una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos es parte de una campaña de concientización más amplia, con la finalidad de educar a la comunidad latina sobre los beneficios de la energía solar. La campaña ofrece recursos web y en español, incluida información sobre planificación, permisos, instalación y ahorros generales, residenciales y comerciales.

Necesitamos eliminar la mayor cantidad posible de barreras para utilizar la energía solar, y el idioma es una barrera importante para muchos en la comunidad latina”, dice Thomas Lanzarotta, E., Director de marketing de Go Solar Power.

“El nuevo portal en español proporciona información y servicios en un idioma crítico y culturalmente apropiados”. Thomas, quien ha trabajado en la industria durante muchos años, dice que espera que el portal ayude a involucrar a los miembros de la comunidad latina y los anime a aprender cómo utilizar la energía solar instalando paneles solares y baterías Tesla Powerwall en sus hogares y negocios.

También puede visitar videos en español acerca de #energiasolar, la página de Facebook page Go Solar Power en Español, o llamar a la línea en español al (888) 688-9845.

Ya sea que sus motivaciones para utilizar la energía solar sean económicas, ambientales o personales, a continuación encontrará los principales beneficios:

  • Reduce drásticamente o incluso elimina sus facturas de electricidad
  • Obtiene un gran retorno a su inversión
  • Protege contra los crecientes costos de energía
  • Incrementa el valor de la propiedad

“Queremos que el Go Solar sea simple para la gente, por eso ofrecemos un programa que requiere $0.00 de capital inicial, con un préstamo a veinte años y tan solo un 1.49% de interés anual, y un 26% de créditos fiscales que es dinero gratis ofrecido por el gobierno federal de los Estados Unidos,” explica Court Weisleder, dueño fundador y Presidente de Go Solar Power.

Acerca de Go Solar Power

Go Solar Power es el instalador de energía solar líder en el sureste y está certificado en la instalación de las Powerwall de Tesla. Se dedica a instalar techos solares, soportes de suelo y la pérgola de energía. GSP brinda servicios tanto a propietarios de viviendas como a propietarios de edificios comerciales en FL, AL, GA, NC, SC, TX y próximamente en CA. Solar Power Pérgola, con una tasa de interés del 1.49% y el programa Sin pagos hasta el próximo año. Go Solar Power en el ranking No. 100 en la lista de 2020 Inc. 5000: https://es.gosolarpower.com/ranking-100-lista-de-2020-inc5000/

listado anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Lo que se ve no se juzga", escribió la actriz mexicana junto a una foto en la que aparece desnuda en la cama en compañía del susodicho 😮​ peopleenespanol.com/…