Conéctate con Superlatina

Hispanicize Wire News

Kathy Cano-Murillo, The Crafty Chica, aparecerá en Home Shopping Network para debutar su nueva línea de elaboración de papel, llamada 'Buenas Vibras'

PHOENIX, ARIZONA – 2 de noviembre de 2020 – (LATINX NEWSWIRE) - Kathy Cano-Murillo, The Crafty Chica creó y diseñó Buenas Vibras, una nueva línea de elaboración de papel ahora disponible exclusivamente en HSN.

Este lunes 2 de noviembre, a las 11 a.m. Y a las 5 p.m. Hora del Este, se unirá a la popular alineación mensual de manualidades de HSN para mostrar la nueva colección Buenas Vibras. Todos los elementos de la línea están destinados a generar positividad y felicidad.

Inspirada por el amor por su cultura mexicoamericana y la pasión por la positividad, Buenas Vibras celebra ambos. Esta compilación creativa incluye dos juegos de magníficos papeles para álbumes de recortes de doble cara, tres juegos de sellos adhesivos afirmativos, troqueles de metal, amuletos y objetos efímeros caprichosos. ¡Cada componente se puede usar de forma independiente o con cualquier otra pieza de Crafty Chica para crear un poderoso sentimiento de positividad!

Buenas Vibras es fabricado por Maker's Movement, con sede en la ciudad natal de Kathy, Phoenix, AZ. Busque más colecciones de Crafty Chica en los próximos meses, vea más de su trabajo en CraftyChica.com o @craftychica en las redes sociales.

“Además de servir a la positividad, me aseguré de que cada pieza tuviera múltiples usos”, dice Cano-Murillo. "Mi objetivo es que la gente cree tarjetas y proyectos coloridos que se puedan regalar como obsequios de bondad y aprecio, ¡o incluso como afirmaciones personales!"

Esta es la sexta línea nacional de Kathy. Sus productos se han vendido a través de Michaels Stores, Hobby Lobby, Walmart y cientos de minoristas independientes de suministros de arte.

Kathy Cano-Murillo es autora, artista y fundadora de la premiada marca CraftyChica. Ex columnista sindicada del periódico The Arizona Republic, es autora de diez libros y ha aparecido en Forbes, The New York Times, Buzzfeed y más.

INFORMACIÓN

QUIÉN: Kathy Cano-Murillo, The Crafty Chica

QUÉ: Debutó la sexta línea nacional de productos en HSN.

DÓNDE: En vivo en HSN, el canal Home Shopping Network y el HSN y el sitio web. Todos los productos Crafty Chica Buenas Vibra están a la venta en HSN.com, fabricados por Maker’s Movement. https://tinyurl.com/CraftyChicaHSN

CUÁNDO: Apariciones en programas en vivo el lunes 2 de noviembre de 2020 a las 11 a.m. Y a las 5 p.m. ET. Los espectadores pueden ver las apariciones posteriormente en HSN.com. Los productos están disponibles hasta que se agoten.

Kathy Cano-Murillo está disponible para entrevistas.


Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Hi guys, today I need to be on a call I cannot reschedule at 9am CT so I won’t make it to our daily live. See you tomorrow!

    About 14 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    .@pitbull se une al rapero Jay Z entre otros accionistas de CLMBR y dona equipos de hacer ejercicio a las escuelas charter SLAM​ peopleenespanol.com/…