Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

El Programa Exitoso de EstrellaTV, 'Tengo Talento, Mucho Talento’, Sobrepasa a Todas Las Televisoras Sin Importar el Idioma en Los Ángeles y Corona a Ganador con $100,000

— La cadena hispana de televisión de mayor crecimiento en Estados Unidos se lleva el lugar #1 en marcas de audiencia en Los Ángeles sin importar el idioma —

BURBANK, CA - 25 de mayo de 2018 – (HISPANICIZE WIRE) - EstrellaTV, la cadena hispana de televisión de mayor crecimiento en Estados Unidos anunció hoy que su estación principal en Los Ángeles, KRCA-62’ desplazó a todas las cadenas de televisión sin importar el idioma con la gran final de su exitoso programa “Tengo Talento, Mucho Talento”.

Luis Salgado, “El Misterioso”, ganador de esta temporada, es un mexicano de 48 años oriundo de Baja California Sur, México que reside en la ciudad de Atlanta, Georgia. Salgado trabaja restaurando piscinas, vive solo, y no tiene hijos. Su hobby es ir a cantar a los restaurantes y nunca había cantado profesionalmente, ni había tomado ninguna clase de canto, ni pertenecido a ningún grupo musical o mariachi.

Caracterizado por su timidez y una gorra de pescador, Salgado cautivó no sólo al público, sino también al distinguido jurado compuesto por la reina grupera Ana Bárbara, el reconocido programador de radio y ‘Rey Midas’ de la música regional mexicana Pepe Garza, el talentoso cantautor Joss Favela y el legendario personaje de radio y televisión Don Cheto. Salgado se ganó el gusto del público y del jurado con su personalidad enigmática pero sobre todo con su voz de tenor, mismos que lo hicieron ganador del gran premio de $100,000 y el apoyo para lanzar su carrera profesional por parte de LBI Media y EstrellaTV.

Según Nielsen(1), EstrellaTV y su exitoso programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, arrasaron con la competencia entre el grupo demográfico de adultos 18-49 Y 25-54 en el mercado de Los Ángeles con la gran final de la temporada del programa el miércoles, 23 de mayo, 2018. El emotivo gran final tomó a la competencia por sorpresa y coronó a EstrellaTV como la televisora #1 sin importar el idioma durante Prime Time, seguida por Univision, Telemundo, Fox, y ABC.

El programa de “Tengo Talento, Mucho Talento” de EstrellaTV se ha coronado en primer lugar repetidas veces en el mercado de Los Ángeles e históricamente ha sobrepasado a no sólo sus competidores hispanos, sino también a las televisoras de habla inglesa. En el mercado hispano, el programa fue #1 con marcas de audiencia de 2.0 entre adultos 18-34, superando a Univision (1.5), Telemundo (0.8) y Unimas (0.3), así como también entre adultos 18-49 donde generó marcas de audiencia de 2.9, superando a Univision (1.9), Telemundo (1.8) y en un distante 0.9 a Unimas. Asimismo, el programa arrasó en otros grupos demográficos como #1 entre adultos 25-54, Hombres 18-34, Hombres 18-49, Hombres 25-54(2).

A nivel nacional en el mercado hispano, EstrellaTV logró ubicarse en el tercer lugar durante Prime (7P-11P) por la noche, entre Adultos 25-54, así como entre 8P-10P (el periodo de Tengo Talento, Mucho Talento) entre Adultos 18-34, 18-49, 25-54, P2+, causando un crecimiento de la Final de la primavera de 2017 de un +31% (Adultos 18-49) y +32% (P2+)(3).

Algunos de los invitados especiales de la noche incluyeron a Christian Nodal, Lennin Ramírez y Tercer Elemento, Legado 7, Joss Favela, Ana Bárbara y el ganador de la temporada pasada de “Tengo Talento, Mucho Talento” Bryan Salcedo.

Acerca de LBI Media, Inc.
LBI Media, Inc., es la empresa de medios hispanos independiente y propiedad de un grupo minoritario más grande de Estados Unidos, con diez estaciones de televisión y 17 estaciones de radio operando en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. LBI Media opera la Cadena de Televisión EstrellaTV, Don Cheto Radio Network, MCN Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

(1)Source: Nielsen Media Research, Los Angeles NSI Live+SD, 8p – 10p, May 23, 2018, TP average ratings.

(2)Source: Nielsen Media Research, Los Angeles NSI-Hispanic Live+SD, May 23, 2018; 8-10P TP average ratings.

(3)Source: Nielsen (MediaView), 5/23/18 & 5/24/18 Growth based on Live SD (000)s


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @odemgmt Exciting news from #WEC23 in Riviera Maya! Our #OdeSpeakers delivered an unforgettable keynote, impressing the audience with their remarkable knowledge and presentation skills. Congrats to Pauline Nguyen & Gaby Natale for another outstanding performance! 👏 pic.twitter.com/SIRq…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CineTelemundo trae a las pantallas una emocionante historia para chicos y grandes, Toy Story 4 🙌📽️⁠ ⁠ MAÑANA 24 de junio a las 9PM/8C pic.twitter.com/b5Hi…