Conéctate con Superlatina

VIDEO: Jim Parsons crea un Big Bang en Hollywood al recibir una estrella

La estrella de Big Bang, Jim Parsons oficialmente es un chico “cool”. El actor, quien hace de Sheldon Cooper, ha sido honrado con su propia estrella en el Paseo de La Fama en Hollywood. Podrá ser uno de los personajes de TV mejor conocidos, pero hablando en la ceremonia, el emocionado actor no tomó mucho crédito por su éxito, diciendo ‘tuve la oportunidad de hacer este personaje increíble que yo ni creé, ni escribí, ni puse en una serie. Ese crédito se lo llevan Chuck Lorre, Bill Prady, y Steven Molaro.”

[grabpress_video guid=724d1af3e42038f4c5f6eed66fe5c5788ac247bd embed_id=2050975]

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

To stay in the loop, bookmark our homepage.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Para muchos un hombre decidido, equitativo y atrevido, para otros un bandido dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias. ¿Te quedas con el Santo o con el Bandido? #MalverdeElSantoPatron en septiembre por Telemundo. Sigue la cuenta @MalverdeLaSerie #MalverdeSantoBandido pic.twitter.com/XFGv…