Conéctate con Superlatina

VIDEO: Las modelos de trajes de baño de Sports Illustrated llegan a Nueva York

Nueva York se volvió aun más sexy con la llegada de las chicas de Sports Illustraded. Las modelos de la edición de trajes de baño de este año estuvieron en una sesión para conocer y saludar a sus fanes en el Herald Square. Las hermosas Lily Aldridge, Irina Shayk y Emily Ratajkowski estuvieron presentes viéndose increíbles. Al igual que las rubias Gigi Hadid y Erin Heatherton. Pero la mujer del evento de este año fue Hannah Davis, quien no aguantó las ganas de mostrar su portada.

[grabpress_video guid=f282358c4eda4baacdfc5643341c42da5d9f5e7e embed_id=2050975]

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

To stay in the loop, bookmark our homepage.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de… bible.com/bible/128/…