Conéctate con Superlatina

VIDEO: Pharrelll Williams tiene suerte y recibe una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Además de tener siete premios Grammy y otros incontables galardones, Pharrell Williams ahora grabó su éxito en las calles de Los Ángeles. Fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El rapero, compositor, productor, diseñador y modelo estuvo acompañado por Ellen DeGeneres, quien estaba feliz de tomar el micrófono para elogiar a su amigo. Antes de que él mismo diera un conmovedor discurso.

[grabpress_video guid=14953ff48402c734e53449651dae9932d96c793e embed_id=2050975]

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

To stay in the loop, bookmark our homepage.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de… bible.com/bible/128/…