Conéctate con Superlatina

VIDEO: Victoria Beckham y su fabulosa familia se lucen en la Semana De Moda en Nueva York

Los Beckhams fueron la sensación de Nueva York luego que la familia salió a celebrar otro show de moda exitoso de Vitoria Beckham. La estrella del pop, diseñadora y matriarca llevó su clan a Balthazar, su restaurante favorito, para un almuerzo después del show. Con 40 años la madre de cuatro se vio como toda una diseñadora de moda en una falda negra, zapatos de gamuza, un sweater de capa, y un bolso. Mientras tanto su familia siguió sus pasos de moda viéndose muy a la moda.

[grabpress_video guid=5f46ecb534b39807d4d8bd6d48fea0c2446a7525 embed_id=2050975]

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

To stay in the loop, bookmark our homepage.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de… bible.com/bible/128/…