Conéctate con Superlatina

Latinx Newswire

Dino Safari: A Walk-Thru Adventure abre en Bayside MarketPlace el 10 de Diciembre

— La experiencia inmersiva de dinosaurios que entretiene y transporta a las familias a la era prehistórica. —

MIAMI, FL — 23 de Noviembre, 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — Imagine Exhibitions trae una experiencia llena de dinosaurios al área de Miami - Fort Lauderdale para que las familias locales y los visitantes se encuentren de cerca y en persona con las réplicas más grandes de los habitantes prehistóricos más fascinantes y favoritos de adultos y niños. Dino Safari: A Walk-Thru Adventure abre el 10 de diciembre de 2021 en el Bayside MarketPlace del centro de Miami.

Los boletos ya están a la venta y se pueden comprar a través de DinoSafari.com. La atracción de recorrido familiar y de participación limitada se extenderá hasta el 17 de abril de 2022.

“Las familias del sur de Florida no querrán perderse Dino Safari”, dijo Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibitions. "Desde el Sauropod Slide hasta los juegos interactivos y el asombro de los dinosaurios gigantes en movimiento, es la actividad perfecta para que los fanáticos de los dinosaurios de todas las edades se sumerjan en una entretenida y educativa aventura de dinosaurios trotamundos".

En esta aventura de recorrido, los asistentes conocerán e interactuarán con más de 30 dinosaurios de tamaño real, incluido el T.rex de América del Norte y el Spinosaurus de África. Con la ayuda de instalaciones científicamente precisas y animatrónicos realistas en movimiento, Dino Safari transportará a los visitantes millones de años atrás para conocer de cerca a las criaturas prehistóricas en una réplica de su hábitat natural.

Ubicada en el segundo nivel del Bayside MarketPlace cerca del Skyview Observation Wheel, la experiencia muestra cómo los dinosaurios evolucionaron con el tiempo y ofrece desafíos prácticos para que los visitantes los resuelvan, junto con representaciones de elementos naturales que a menudo ocurrían durante esos tiempos, como terremotos. La emocionante aventura presenta una cautivadora tecnología de realidad virtual, instalaciones espectaculares y un espacio interactivo para niños.

La exhibición fue creada por Imagine Exhibitions, con sede en Atlanta, en colaboración con el Ph.D. de renombre mundial y paleontólogo de dinosaurios Gregory M. Erickson, quien es uno de solo 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales a tiempo completo en el mundo.

Acerca de DINO SAFARI

Para más información sobre DINO SAFARI, visite DinoSafari.com.

LUGAR:
Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd, Miami, Fl. 33132

Acerca de Imagine Exhibitions

Imagine Exhibitions está produciendo actualmente más de 40 experiencias y exposiciones únicas e inmersivas a nivel mundial en museos, centros científicos, zoológicos, complejos turísticos integrados y lugares no tradicionales, que atraen a millones de visitantes de todo el mundo cada año. Con sede en Atlanta, y oficinas en Las Vegas, Chicago y Francia, la empresa de exposiciones abarca una diversidad de orígenes para generar ideas frescas e innovadoras. Imagine Exhibitions mantiene una extensa red internacional de socios de la industria y administra de manera experta la logística de entregar contenido inmersivo a una amplia variedad de lugares.

Además de desarrollar exitosas exposiciones, la empresa diseña, abre y opera instalaciones y espacios permanentes, además de asesorar en la construcción, expansión y dirección de museos y atracciones. Aporta un enfoque y un propósito a todos los proyectos, dando forma a la inspiración, la presentación y la operación en un plan que produce resultados medibles. Con décadas de amplia experiencia en las industrias de los museos y el entretenimiento, Imagine Exhibitions desarrolla constantemente exhibiciones que educan y entusiasman al mismo tiempo que superan los objetivos de asistencia. Para obtener más información, visite ImagineExhibitions.com.

Acerca de Bayside MarketPlace

Bayside MarketPlace abrió en abril de 1987 como un centro comercial de entretenimiento. Ubicado en el corazón del centro de Miami, Bayside se ha convertido en un éxito en toda la ciudad de Miami con más de 24 millones de visitantes al año. La Miami Bayside Foundation 501-c-3 fue creada en 1986 para revitalizar la comunidad. La misión hoy sigue siendo la misma, una organización sin fines de lucro diseñada para promover el desarrollo económico en Miami a través del apoyo de las empresas minoritarias y la educación.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Can’t wait for next week’s ceremony and streaming. Thank you for the honor @LatinoLeadersUS and @BMW twitter.com/latinole…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Siguiente escala! Pum! Take that bitch! 🦾❤️‍🔥🎶 #25IsMyNumber #RecogiendoFrutos en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico instagram.com/p/CWwx…