Conéctate con Superlatina

Latinx Newswire

PRODU Opinión Sebastian 'El Pana' Arrechedera de Rainbow Lobster: El badminton 3.0

MIAMI, FL — 13 de Enero, 2022 — (LATINX NEWSWIRE) — Sebastian “El Pana” Arrechedera, fundador de Rainbow Lobster, describe en la primera edición del 2022 de PRODU Opinión sobre su obsesión por los NTFs o tokens no fungibles. Una obsesión que compara con apoyar a un equipo de badminton que a nadie le importa, …

MIAMI, FL — 13 de Enero, 2022 — (LATINX NEWSWIRE) — Sebastian “El Pana” Arrechedera, fundador de Rainbow Lobster, describe en la primera edición del 2022 de PRODU Opinión sobre su obsesión por los NTFs o tokens no fungibles.

Una obsesión que compara con apoyar a un equipo de badminton que a nadie le importa, pero que en su opinión “el badminton 3.0 llegó a cambiar todo y apenas acaba de comenzar el partido”.

En suartículo, Arrechedera intentará convencer al lector con 300 palabras que su equipo de badminton vale la pena. Y entre los argumentos que destaca esta que ahora con los NTFs, “lo que creamos, escribimos, componemos, diseñamos, o filmamos, por primera vez en la historia, podamos convertirlo en un formato digital, ponerle título de propiedad en el blockchain y comercializarlo”.

Lea la columna completa aquí

Acerca de PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma.

PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’sWho Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Acerca de Rainbow Lobster

Rainbow Lobster es un centro creativo establecido en Los Ángeles con talento diverso dedicado a crear y producir proyectos narrativos transmedia.

Rainbow Lobster es un lugar seguro donde personas talentosas de diferentes orígenes y habilidades se reúnen para pensar y coproducir ideas en equipo, trabajando en una dinámica basada en proyectos, con reglas claras de participación, remuneración y alto respeto por la propiedad intelectual y créditos

Su fundador, Sebastián Arrechedera, ha sido considerado uno de los 20 creativos latinoamericanos de la década por la revista Adlatina. En 2007, cofundó una agencia pionera de contenido de marca que se convirtió en la agencia de publicidad independiente más grande de México y fue adquirida en 2016 por el holding japonés Dentsu.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #SUPERBOWL2022, here we go! This Latina will join you for the big game. I am thrilled to receive the invite from the @NFL to attend the upcoming Superbowl LVI in Los Angeles. This year, the celebration will feature a variety of Latino events. #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/ffL1…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un informe revela nuevas tendencias durante el parto. Pero los expertos recuerdan los riesgos que conllevan. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/NYgzaJh pic.twitter.com/2sTs…