Conéctate con Superlatina

Latinx Newswire

10 Maneras que las Marcas pueden unirse a la Celebración del Mes de la Herencia Hispana

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, en los Estados Unidos se celebra a las generaciones de hispanos que han influido y enriquecido positivamente a nuestra sociedad.

MIAMI, FL – 14 de septiembre de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) – El Mes de la Hispanidad, es una espléndida oportunidad para las marcas inteligentes e innovadoras para aprender más sobre la Comunidad Hispana para unirse a la celebración, sin sonar insensible o quedar "fuera de lugar". Con el propósito de ayudar a las marcas a profundizar las conexiones con los hispanoamericanos, el proveedor de SEO en español, Hispanic Market Advisors® comparte algunos consejos para las marcas y organizaciones (tanto privadas como públicas) para unirse a la celebración del Mes de la Hispanidad (de septiembre 15 a octubre 15) con actividades que pueden construir y ampliar las conexiones multiculturales y profundizando en el conocimiento de las sensibilidades propias de la comunidad hispana.

Hay mucho más en la cultura hispana que saber cantar Despacito, por lo que con el propósito de ayudar a las marcas a profundizar las conexiones con los hispanoamericanos, queríamos tomar un Momentito para enumerar diez formas en las que usted y su empresa podrían celebrar y honrar el Mes de la Herencia Hispana.

Sebastián Aroca, Socio Director de Hispanic Market Advisors®, recuerda a las marcas que, «la celebración del Mes de la Hispanidad es una oportunidad perfecta para las empresas conscientes y marcas multiculturales para celebrar la diversidad y honrar a la cultura latina.” Al mismo tiempo, es importante evitar errores de marketing, dando pasos en falso que, en lugar de honrar y lograr una buena conexión, puede instalar una imagen negativa de su marca con el público latino. «Algunos latinos, al igual que Julio Ricardo Varela, fundador del sitio web Latino Rebels, se refiere a esto como Hispandering Mes, en referencia a las campañas de marketing a menudo equivocadas dirigidas a los latinos durante el Mes de la Herencia Hispana,” agrega Aroca.

Aquí están algunas ideas que usted puede considerar para su implementación y ejecución durante el Mes de la Hispanidad que empieza el 15 de septiembre:

  1. Reconozca a sus empleados hispanos por sus contribuciones
  2. Integre la diversidad en su negocio y promueva la comprensión intercultural
  3. Cree una beca y anime a los estudiantes hispanos y latinos a postularse para ella
  4. Únase a organizaciones hispanas y programas de negocios de minorías
  5. Establecer alianzas estratégicas con agencias multiculturales
  6. Proveedores y vendedores de MBE de origen
  7. Cree micrositios y contenido único en honor al Mes de la Herencia Hispana
  8. Distribución de comunicados de prensa bilingües en honor al Mes de la Herencia Hispana
  9. Hacer coincidir su marca con las principales celebridades latinas y creadores de tendencias
  10. Anúnciese en los periódicos hispanos locales

Ver más detalles [ENG]..

Join The Hispanic Heritage Month Celebration

Una nota sobre la terminología utilizada

Los términos «latino» e «hispano» se utilizan en forma indistinta en este comunicado de prensa.

Acerca de Hispanic Market Advisors®

Hispanic Market Advisors® es una empresa boutique enfocada en conectar digitalmente a las marcas con los consumidores hispanos, a través de diversas estrategias de marketing hispano que están ayudando a empresas de todos los tamaños a cosechar el crecimiento del Mercado Latinoamericano e Hispano de los EE.UU.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the @LatinBillboards red carpet ➡️Today is the awards ceremony. Wishing all the nominees best of luck. ¡Arriba los artistas latinos que tanto bien le hacen a nuestro 💗 con su musica! 👉🏼Who are you cheering for tonight? ##LatinBillboards #Latinx #Music #Artists pic.twitter.com/v0c8…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Qué ganas tengo de estar en el escenario. Hoy por fin empezamos la gira. Loco por verte en tu ciudad. La vamos a pasar bien. Te hemos preparado tremendo espectáculo. ¡Nos vemos YA! @enriqueiglesias @SebastianYatra 🎥: #danielavesco pic.twitter.com/2NWC…