Conéctate con Superlatina

La historia de Suleimán llega a MundoFox

MundoFox estrena su serie original “Suleimán, el Gran Sultán”, una historia de amor, gloria y traición que presenta la ascensión al poder de Suleimán, sultán del Imperio otomano, donde un hombre luchó las más feroces batallas por conquistar el mundo, y las mujeres por conquistarlo a él.

5_suleiman_1402960031

 

La historia comienza cuando Suleimán es coronado sultán. Al poco tiempo, se enamora perdidamente de Alexandra La Rossa, una hermosa joven esclava con quien se casa, e inicia el reinado más extenso y famoso, donde los enfrentamientos más feroces no ocurrieron en el campo de batalla, si no en su harén, donde las mujeres orquestaban traiciones sin piedad con tal de conquistar el corazón de Suleimán.

Impulsada por su insaciable sed de poder, Alexandra manipula despiadadamente al Sultán para que cumpla sus caprichos.

Más de 200 millones de espectadores en 51 países han disfrutado de la historia de “Suleimán”, una puesta en escena llena de grandeza, palacios y paisajes deslumbrantes. Los actores turcos Halit Ergenc y Meryem Uzerli como Suleimán y Alexandra, respectivamente, protagonizan este drama épico que profundiza en una lucha por el amor y la gloria dentro de uno de los imperios más poderosos.

La serie estrena el 1 de julio y se transmitirá por MundoFox exclusivamente, de lunes a viernes  a las  8PM/7c.

Para conocer más detalles, visita la página http://www.mundofox.com/show/suleiman-el-gran-sultan-19730.

— 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    💰TODAY IS #LATINAEQUALPAY DAY AND WE ARE DEMANDING OUR DINERO 💰Latinas make, on average, 57 cents for every dollar made by white, non-Hispanic men. We commemorate #LatinaEqualPay TODAY because Latinas have to work up to today to earn what white men made in 2020! @mujerxsrising pic.twitter.com/QpjZ…

    About 5 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Entérate de esta extraña muerte de dos pequeños que ha conmocionado a todo un país peopleenespanol.com/…