Conéctate con Superlatina

Música, amor y éxito en “Violetta”

Martina Stoessel llega a las pantallas este lunes para contar la historia de “Violetta”, una solitaria chica que a su regreso a su ciudad natal descubre su vocación por la música y un mundo totalmente distinto al que ella conocía, donde el amor y el éxito marcarán el comienzo de una nueva vida.
uk_vio_img_char_violetta
Violetta es una chica con un talento muy especial para cantar, sin embargo ella lo desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña. 
Violetta vive bajo los cuidados exhaustivos de Germán, su padre,  un brillante ingeniero dueño de una constructora internacional que se ha visto envuelto en una enorme tristeza tras la muerte de su esposa, situación que ha llevado a esconder el pasado a su hija, por el temor a que ésta corra con la misma suerte.
Por tal motivo, después del accidente, Germán decide mudarse junto con Violetta a Madrid, lugar donde la crió en solitario sin tener contacto con otros chicos de su edad. 
violetta
Todo cambiará cuando regresen a su ciudad natal, Buenos Aires. Allí Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música Studio 21, lugar donde conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella, se dará cuenta de su talento.
Además, se encontrará con Tomás y León, dos chicos con personalidades muy distintas cuyos únicos gustos en común es la música y la compañía de Violetta.
“Violeta” se estrena el lunes 1 de septiembre a las 3pm.ET/2pm. Centro por Azteca América.
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @odemgmt Exciting news from #WEC23 in Riviera Maya! Our #OdeSpeakers delivered an unforgettable keynote, impressing the audience with their remarkable knowledge and presentation skills. Congrats to Pauline Nguyen & Gaby Natale for another outstanding performance! 👏 pic.twitter.com/SIRq…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CineTelemundo trae a las pantallas una emocionante historia para chicos y grandes, Toy Story 4 🙌📽️⁠ ⁠ MAÑANA 24 de junio a las 9PM/8C pic.twitter.com/b5Hi…