Conéctate con Superlatina

5 Libros Para Inspirarte y Avanzar en el 2017 #YoConAmazon

picmonkey-collage

Un libro es un regalo invaluable, y más cuando quien lo obsequia ya conoce los tesoros y la sabiduría que en él se encuentran. Por ello, hoy les comparto cinco títulos para inspirar y avanzar en el 2017.

También les dejo el link directo donde pueden adquirirlos. ¡Feliz y próspero año nuevo!

“Atravesando Fronteras: Un Periodista en Busca de su Lugar en el Mundo” por Jorge Ramos

51nmhtbefql-_sx326_bo1204203200_

¿De qué se trata?

“Yo lo vi, nadie me lo contó”. Esto es algo que pocos pueden decir casi a diario y es lo que Jorge Ramos comparte en este libro. Muchas cosas que no ha podido decir por television: anécdotas, relatos e historias detrás de cámaras. Con 30 años de Carrera, Ramos ha recorrido el mundo en busca de la noticia y ha entrevistado a algunos de los personajes más poderosos del mundo. Todas esas vivencias están aquí.

¿Porqué lo recomiendo?

Lo leí ni bien llegué a Estados Unidos en el año 2003. Era una inmigrante que apenas empezaba a hacer mi camino y la autobiografía de Jorge Ramos me inspiró muchísimo. Desde sus tiempos de estudiante cuando vivía en una habitación tan pequeña que su “cocina” era el closet donde improvisadamente calentaba la comida con una cacerola eléctrica hasta sus primeros pasos en el mundo de las comunicaciones… es un libro que no tiene desperdicio.

Cómpralo aquíhttps://goo.gl/xXiuaH

 “La Fuerza de Creer: Cómo Cambiar tu Vida” por Wayne W. Dyer

Power by WinArgentina at http://www.winargentina.com/

¿De qué se trata?

En este libro, el también autor de “Tus Zonas Erróneas” explora cómo podemos transformar nuestras vidas a través del principio de la abundancia y de reconocer la importancia del perdón. TODOS podemos superar cualquier obstáculo que, a primera instancia, pudiera parecer infranqueables.

¿Porqué lo recomiendo?

La primera vez que leí un libro de Wayne Dyer fue a los 16 años y desde ese momento algún ejemplar de su obra siempre está en mi mesa de luz. “La Fuerza de Creer: Cómo Cambiar tu Vida” es un libro maravilloso que te enseña la importancia de trabajar en nuestras creencias e intenciones para -luego- materializar esos mismos anhelos en nuestra realidad.

Cómpralo aquíhttps://goo.gl/9Kszbj

“Padre Rico, Padre Pobre” Robert T. Kiyosaki

c2fa36_4964721548d64cb69b6fbb8252439b99

¿De qué se trata?

Este es el segundo libro de Kiyosaki y el que es considerado su obra maestra. ¿Cuáles son los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y cuáles pueden llevar a una persona a la riqueza? Una de las máximas principales que comparte en esta obra es que la principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero… pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.

¿Porqué lo recomiendo?

Este fue el primer libro de finanzas personales que leí y cambió mi manera de ver el trabajo y el dinero. Te enseña que no solamente el dinero puede venir a cambio de nuestro tiempo invertido en una tarea, también se pueden crear estructuras e ideas que generen dinero mientras tú te ocupas de otras cosas. Fue la primera vez que comencé a pensar en el “ingreso pasivo”. También este libro tiene fórmulas para pensar cómo conviene usar el dinero… desde alquilar vs comprar una casa hasta qué cosas que tradicionalmente pensamos como inversiones son en realidad un gasto.

Cómpralo aquí: https://goo.gl/xmhwie

“El Talento Nunca es Suficiente: descubre las elecciones que te llevarán más allá” por John C. Maxwell

51mhu4z2sl-_sx321_bo1204203200_

¿De qué se trata?

Considerado un experto en liderazgo, Maxwell asegura que la gente no alcanza el éxito solamente por su talento. Preparación, iniciativa, carácter, deseos de aprender. En este libro, Maxwell enfatiza 13 puntos cruciales que puedes realizar para aprovechar al máximo tus talentos y convertirte en una persona verdaderamente exitosa.

¿Porqué lo recomiendo?

Este es un libro de cabecera que cualquiera que quiera avanzar en su carrera debe leer. Sus consejos se pueden aplicar en el trabajo en una oficina, en una carrera artística y también son útiles para quienes tienen su propio negocio. ¿Por qué es tan común que gente talentosa se quede a mitad de camino de sus metas? La hipótesis del autor es que el talento solo no es suficiente para triunfar. Hacen falta muchos otros condimentos.

Cómpralo aquíhttps://goo.gl/5rPPyY

“Vayamos Adelante: Las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar” por Sheryl Sandberg

vayamos adelante3.indd

¿De qué se trata?

Desde su publicación en el 2013, “Lean In” (su título en inglés) ha inspirado una conversación nacional sobre las mujeres en el trabajo. La frase ya es sinónimo de seguir adelante y concentrarse en el progreso sin importar cuál sea la meta.

Sandberg opina que la reflexión principal es que es necesario hablar sobre las barreras culturales que enfrentan las mujeres, superarlas, y ayudar a otras personas a entenderlas para corregir los estereotipos y prejuicios culturales que existen en relación a lo que significa ser mujer.

¿Porqué lo recomiendo?

No es ningún secreto que creo que las mujeres no nos vemos más bonitas cuando estamos calladitas. Este libro -que se transformó en un movimiento- es lectura obligatoria para cualquier mujer (y para los hombres que nos aman y nos quieren apoyar). En él, la COO de Facebook hace una radiografía social y analiza que es lo que esta ocurriendo que las mujeres estamos subrepresentadas en las posiciones directivas de las organizaciones. Propone estrategias globales para construir un mercado laboral mas igualitario y también desarrolla estrategias que pueden usar las mujeres a nivel individual para avanzar en su carrera.

Cómpralo aquíhttps://goo.gl/sQtyYw

Recuerden que no hay mejor momento para cualquier meta, sueño o deseo que tengan que el que están viviendo ahora. ¡Al infinito y más alla! Vamos con todo, que ¡sí se puede!

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WilliamValdes Acepta lo que es, deja lo que ya fue, y ten fe de lo que sera.

    About an hour ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas