Conéctate con Superlatina

A reír y llorar con “Así en el barrio como en el cielo”

Protagonizada por Patricia Bernal, José Alonso, Fernando Luján, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Marcela Guirado y Luciano Zacharski, “Asi en el barrio como en el cielo” que nos cuenta los enredos de los Ferrara y los López López, dos familias muy distintas que por los azares del destino y por los romances del pasado tendrán que compartir un mismo techo.

asi-barrio-como-cielo

La nueva telenovela de Azteca América es un cuento sobre los altibajos de la fortuna y el amor, sobre lo impredecible de la vida; una historia que pone en evidencia que las personas, sin importar su clase social, se asemejan mucho más de lo que a simple vista  parece.

La historia comienza en 1971, en el famoso Concierto de Rock Avándaro, donde Francesca Ferrarra (Patricia Bernal), proveniente de una familia adinerada, conoce a Expedito López López (José Alonso), perteneciente a una familia humilde. Es en ese momento cuando una extraña predicción llega a sus vidas: “Hasta que no se vean como iguales, no podrán concretar su amor”.

Dicha predicción se hereda de generación en generación, afectando directamente las relaciones amorosas de los hijos y nietos de ambos, los cuales en circunstancias fuera de lo común, son atraídos por el destino.

Es así como los Ferrara, una familia de gran abolengo, y la singular familia López López terminarán viviendo juntos, lo que desatará una serie de enredos, aventuras y situaciones nada comunes, ni para una familia ni para la otra.

“Así en el barrio como en el cielo” comenzará transmisiones el martes 24 de febrero a las 8:00 pm / 7:00 C, al concluir las transmisiones de la novela “Las Bravo”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    They said you were an ugly ducking, but you grew up to be a swan. Spread your wings and fly, baby! Dijeron que eras un patito feo, pero creciste hasta convertirte en cisne. ¡Abre tus alas y vuela amig@! #Inspiration #Empowerment #AlmostHalloween pic.twitter.com/3aiG…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Los hombres tiroteados en Kenosha por un joven no pueden ser llamados “víctimas” durante el juicio, según el juez. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻trib.al/9tbamwt pic.twitter.com/pVIw…