Conéctate con Superlatina

A Salma Hayek no le interesa ni mencionar a Donald Trump

Déjenle a Salma Hayek la tarea de dar cátedra de clase, estilo y dignidad cuando se trata de opinar sobre temas candentes, como las declaraciones de Donald Trump contra los latinos.

Screen-Shot-2014-03-09-at-8.34.48-PM

 

“Soy consciente de que diría cualquier cosa para llamar la atención y hacerse publicidad. Si algo genera publicidad no me sorprendería nada de lo que haga”, señaló Hayek, quien rechazó “pronunciar su nombre” porque no quiere darle “publicidad extra”.

“Estaría sorprendida si hiciera algo valiente o significativo de lo que nadie se enterara. Esto no fue valiente ni significativo”, añadió a E! News.

Sin embargo, señaló que el empresario al menos atrajo atención hacia el problema de discriminación y racismo que existe en Estados Unidos.

La mexicana fue entrevistada la noche del miércoles durante una proyección especial de la cinta que produce “The Prophet”, basada en un libro de Kahlil Gibran.

Con información de El Universal de México.

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I had to travel/work for the past three weekends so I’m ready to recharge at home this one. What’s your plan? Me tocó viajar/trabajar los últimos tres findes asi que estoy más que lista para descansar. ¿Que planes tienen para este finde? #Beauty #Hair #Hairpiece #WelcomeAll pic.twitter.com/qqOT…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas