Conéctate con Superlatina

A solas con Rodner Figueroa #MusicMeetsStyle

Miami.- Rodner Figueroa dijo “presente” en Hispanicize 2014 y se sentó con SuperLatina para platicar de los must-haves para la temporada, los mayores pecados de moda de las Latinas, y mucho más.

rodner gaby

 

“Desde que empecé a criticar a las famosas, el nivel de las alfombras subió”, contó el experto en moda durante nuestra charla.

El venezolano afirmó que uno de los grandes pecados de las mujeres Latinas es que adquieren prendas que no son de su talla y eso hace que luzcan mal.

“Se compran la ropa dos tallas más pequeñas porque quieren sentirse flacas… y andan apretadas todo el día”, aseguró.

IMG_6221

Rodner Figueroa en plena entrevista con SuperLatina.

 

Rodner nos compartió uno de sus mejores consejos para verse bien siempre sin gastar mucho: ¡tener muchos accesorios!

Asimismo, demostró sus habilidades como gurú del makeover: le hizo el “estilismo” a Adriana, nuestra intern de SuperLatina, quien quedó más que sorprendida. ¡Miren si no su carita!

adriana rodner

El fashionista también contestó las 10 de Moda de SuperLatina. Como probadita, aquí les dejo la primera parte de la entrevista.

 

rodner gaby hisp

“Las Latinas sin estilo parecen piñatas”, afirma Rodner.

 

Chicas, ¡a alistarse para el verano!

Además de platicar con SuperLatina, Rodner fue el encargado de presentar el desfile de modas de la colección Primavera-Verano de Ámbar, la nueva línea que Target dio a conocer en Hispanicize. Crop tops, coquetos shorts y prendas en blanco son tres de las principales tendencias de esta colección.

Aquí te dejo una probadita:

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #TBT to the days of dressing up to go with my husband to a fancy event and being carefree at the dancefloor💃🏽💃🏽💃🏽 (writing this caption while I work in leggings, flats and a little bit “fodonga” 😂😂😂) #ᴛʙᴛ pic.twitter.com/4NQu…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas