Conéctate con Superlatina

¡Agárrense que ahí viene Cristela!

La comediante Cristela Alonzo hará historia a partir de octubre al convertirse en la primera latina en escribir, producir y protagonizar su propio show de televisión cuando “Cristela” se estrene por ABC.

Basado ligeramente en su vida y su rutina de comedia que la dio a conocer, el programa cuenta la historia de una joven que lucha por lograr el “nuevo” sueño americano.

ABC's "Cristella" - Season One

La familia de Cristela no entiende su obsesión por convertirse en una abogada. A pesar de ello, Cristela está a punto de entrar al sexto año de la carrera al mismo tiempo que cumple con sus obligaciones como hija y hermana, además de tener varios trabajos para poder pagarse sus estudios.

La joven de ascendencia mexicana vive en Dallas con su hermana Daniela, su cuñado Felix y sus dos hijos. Daniela ama a su hermana pero se molesta cuando Cristela quiere introducir tradiciones modernas a la familia. Su cuñado Felix la aprecia, aunque Cristela siempre se bebe la última cerveza del refrigerador.

Gabriel Iglesias, Carlos Ponce y Cristela Alonzo.

Gabriel Iglesias, Carlos Ponce y Cristela Alonzo.

 

El amor también estará presente en el show: Alberto se siente muy atraído por Cristela, pero la chica sólo comparte con él su pasión por los Dallas Cowboys.

La oportunidad toca a la puerta cuando una firma de abogados le ofrece un internship sin sueldo. Al principio su familia no puede creer que vaya a trabajar gratis, pero muchas cosas sucederán que van a convencer a sus parientes de que Cristela SÍ podría convertir sus sueños en realidad.

Junto a Cristela Alonzo también actúan Carlos Ponce, Andrew Leeds y Gabriel Iglesias.

Aquí les compartimos el trailer de “Cristela”, que se transmitirá en el horario de las 8:30 ET/7:30 CT.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍 Hallan más de 90 serpientes venenosas debajo de una casa en el norte de #California. “Estuve sacando serpientes durante casi cuatro horas”, dijo el director de Rescate de Reptiles en el condado de Sonoma. ➡️tlmdo.co/3lLJzs5 #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/7JtO…