Conéctate con Superlatina

¡Alejandra Espinoza está embarazada!

Con un emotivo mensaje en Instagram y esta tierna foto, Alejandra Espinoza anunció con mucha alegría que está esperando un hijo con su esposo Aníbal Marrero.

aleespinozatv on Instagram

La noticia es extra especial, sobre todo porque sabemos la lucha de Ale por convertirse en madre, lo que incluyó el dolor de enfrentarse a tres pérdidas anteriores.

 

Qué mejor que compartir la felicidad de Ale compartiendo íntegro el mensaje que publicó en Instagram:

“Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición mas grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla. Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo(a) amo, que sea fuerte y se aferre a mamá. Sentir a mi pequeñísimo(a) por primera vez no se compara con nada que yo haya podido vivir anteriormente. Recuerdo como se me olvidaron por completo las perdidas anteriores y todos los meses que lloraba desespera porque no pasaba, desde ese momento me siento la persona mas especial del mundo, la consentida de Dios”. 

@AnibalMarrero y yo estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas. Ahora mas que nunca nos queda claro que el tiempo de Dios es perfecto, pues se encargó de ordenar mi vida y permitir que mi bebe nazca sin afectar en lo absoluto mi trabajo. El próximo año tengo 2 proyectos con los que soñé hace mucho, convertirme en mamá y conducir mi propio programa “La Banda”. Me dicen que no será un año fácil y yo al contrario pienso que será el mejor año de mi vida, porque tendré una razón más para querer hacer mejor las cosas y seguir superándome. Quise dejarles saber a ustedes, mis amigos virtuales, antes que a nadie. Lo merecen porque sus testimonios, oraciones y bendiciones me layudaron en mis peores momentos. Me apoyan sin esperar nada a cambio y se que esta noticia los alegra. Gracias Dios por bendecirme y finalmente permitirme decir “ESTOY EMBARAZADA”.

#blessed #GraciasDios #happy #feliz #baby #babyOnBoard #pregnant #preggo #LosMarrero #happyFamily #baby #MiBendicion

B2WfQ0gIUAIFAEe

En abril, SuperLatina entrevistó a Ale en Miami, donde nos compartió el dolor de haber perdido tres embarazos. Sin embargo, también dijo que estaba segura que se convertiría en madre, que confiaba en que Dios le concedería el milagro, pues era lo que más añoraba en el mundo.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @alasjessica Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G prn.to/3hqbVGJ

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El actor mostró orgulloso una imagen del animal campeón y generó una fuerte polémica​ peopleenespanol.com/…