Conéctate con Superlatina

Alicia Villarreal y Yahir le cantarán a la Virgen de Gualupe

Alicia Villarreal y Yahir encabezan la celebración que Azteca América transmitirá este jueves en honor a la Patrona de México, la Virgen Morena.

_2_09DE897C09DE873C0060971686257DA9-

 

Desde la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, el especial te llevará por un viaje mágico ante la presencia de la siempre querida y venerada Patrona de México. 

Como ya es una tradición en Azteca América, a partir de las 11:30 p.m. ET, se festejará el milagro de la Guadalupana a 483 años de su aparición en el cerro del Tepeyac.

PicMonkey Collage

 

Bajo la conducción de la actriz Edith González y del periodista Jorge Zarza, “Mañanitas a la Virgen” es un especial que incluye la presencia de Alicia Villarreal, Víctor García, Cecilia de la Cueva, Erasmo, Yahir, Carlos Rivera, La Academia Kids, Eddy & Nahomy, Cynthia Rodríguez, Flans y CD9, todos ellos dirigidos por Chacho Gaytán. 

Asimismo, se dará seguimiento a las peregrinaciones que llegan de diferentes puntos de la República Mexicana y se presentará un reportaje con la historia de un grupo de peregrinos que saldrán días antes de su lugar de origen para llegar el 12 de Diciembre a cantarle a “la Morenita”. 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @WeAllGrowLatina Remember that to be your best, you need to rest.

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Sabías que #AnaBárbara tiene vínculo con un sobreviviente del colapso del metro en CDMX?😲🚃 Vía @SueltaLaSopaTV (📸 @anabarbaramusic) 👉tlmdo.co/2SFBY2p #Famosos pic.twitter.com/EWIY…