Conéctate con Superlatina

Amor, odio y ambición en “Siempre Tuya… Acapulco”

Daniel Elbittar, Melissa y Héctor Soberón llegan a partir del lunes 7 a la pantalla chica en “Siempre Tuya… Acapulco”, telenovela que mostrará la lucha eterna entre el amor más puro y el odio provocado por la ambición.

siempre tuya, acapulco_1395683828815_3667883_ver1.0_640_480

Diego Rivas (Daniel Elbittar) está a punto de casarse con Irán Hernández (Cecilia Ponce), una mujer ambiciosa y sin escrúpulos hija de  Angustias (Aura Cristina Geithner), la cual sueña con casar a sus hijos con millonarios para seguir conservando su estatus social.

Días previos a la  boda, Diego sufre un accidente en su avioneta, donde pierde la memoria y la vista. Olvido (Melissa), una joven residente de un pequeño pueblo, es testigo del fatal evento y es ella quien lo rescata y cuida por largo tiempo.

Víctima de graves problemas de memoria, de pronto Diego cree que sigue siendo el día en el que se casaría con Irán y escapa para reencontrarse con su prometida.

Olvido viaja para buscarlo y es atropellada por el mismo Diego… él no la recuerda, pero se siente muy comprometido con ella sin saber que han sido pareja durante muchos meses; él le ofrece trabajo en su casa, Olvido acepta con el fin de tenerlo cerca y recuperar su amor sin saber que entrará en una casa llena de odio, intrigas y ambición.

“Siempre Tuya… Acapulco” se estrena el lunes 7 de abril por Azteca América a las 8 PM ET/7PM Centro.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Thank you @TODAYshow for including stories of inspirational #Latinas like @FlordeMariaF who fight for their dreams and are redefining the fashion industry👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 twitter.com/TODAYsho…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas