Conéctate con Superlatina

Amor, odio y ambición en “Siempre Tuya… Acapulco”

Daniel Elbittar, Melissa y Héctor Soberón llegan a partir del lunes 7 a la pantalla chica en “Siempre Tuya… Acapulco”, telenovela que mostrará la lucha eterna entre el amor más puro y el odio provocado por la ambición.

siempre tuya, acapulco_1395683828815_3667883_ver1.0_640_480

Diego Rivas (Daniel Elbittar) está a punto de casarse con Irán Hernández (Cecilia Ponce), una mujer ambiciosa y sin escrúpulos hija de  Angustias (Aura Cristina Geithner), la cual sueña con casar a sus hijos con millonarios para seguir conservando su estatus social.

Días previos a la  boda, Diego sufre un accidente en su avioneta, donde pierde la memoria y la vista. Olvido (Melissa), una joven residente de un pequeño pueblo, es testigo del fatal evento y es ella quien lo rescata y cuida por largo tiempo.

Víctima de graves problemas de memoria, de pronto Diego cree que sigue siendo el día en el que se casaría con Irán y escapa para reencontrarse con su prometida.

Olvido viaja para buscarlo y es atropellada por el mismo Diego… él no la recuerda, pero se siente muy comprometido con ella sin saber que han sido pareja durante muchos meses; él le ofrece trabajo en su casa, Olvido acepta con el fin de tenerlo cerca y recuperar su amor sin saber que entrará en una casa llena de odio, intrigas y ambición.

“Siempre Tuya… Acapulco” se estrena el lunes 7 de abril por Azteca América a las 8 PM ET/7PM Centro.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @peteroestevez On this episode Gaby Natale gave us a brief description of how the archetypes work together. The first is the dreamer. That’s what allows you to visualize your dream. Dreaming by itself won’t make things happen. You need the following type, the architect, to do the planning. pic.twitter.com/YbLA…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🐍Un marido mata a su esposa con una cobra venenosa comprada a un encantador de serpientes. Antes lo intentó con una víbora. La justicia teme que se trate de una nueva tendencia asesina. Los detalles ➡️trib.al/VkrPttL #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/Evel…