Conéctate con Superlatina

Ana Claudia Talancón y Manolo Cardona comparten en “Palabra de Ladrón”

La historia de un criminal astuto quien a cambio de su libertad, acepta ayudar a una fiscal a atrapar a otros criminales utilizando su experiencia en piratería informática y robo cibernético, es lo que veremos en “Palabra de Ladrón”, serie que se transmitirá exclusivamente por MundoFox en horario estelar a partir del 9 de noviembre, todos los domingos a las 9 PM/8c.

ana-claudia-mundo--z

Manolo Cardona y Ana Claudia Talancón.

Protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona y la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, ‘Palabra de Ladrón’ sigue a Hernán Mendoza (Cardona), un hábil criminal que se especializa en el robo de información virtual. En su carrera criminal, Hernán (Cardona) ha cometido cientos de delitos cibernéticos exitosamente, sin utilizar la violencia.

Después de caer en una trampa, Hernán es acusado de un homicidio por equivocación y termina tras las rejas sentenciado a prisión por 100 años. Por su lado, desesperada por buscar ayuda, Ángeles Valencia (Talancón), la fiscal que ayudó a condenarlo, llega a un acuerdo con Mendoza y juntos forman una relación fuera de lo común, basada en la seductora propuesta de Valencia: por cada caso que él le ayude a resolver, ella le garantiza que le perdonarán un año de su condena. Cada semana esta pareja poco convencional resolverá un nuevo caso.

maxresdefault

La también cuenta con la participación de Helena Mallarino, Aldemar Correa y Jairo Camargo, además de Paola Núñez, Antonia Gaona y Félix Antequera.

Para más información acerca de “Palabra de Ladrón” visita: http://www.mundofox.com/palabradeladron

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Happy to go live tomorrow with my friend, the talented @CristinaEustace :) Feliz de enlazarme mañana a la mañana con esta talentosa @CristinaEustace twitter.com/Cristina…

    About 6 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El ex de Jennifer López surca el Mediterráneo en este 'barquito' de tres pisos con tobogán acuático ¡pasen a mirar! peopleenespanol.com/…