Conéctate con Superlatina

Ana de la Reguera corre por una buena causa

Por Paola Ríos

“Gracias, Veracruz”, fueron las palabras de la actriz visiblemente conmovida Ana de la Reguera por los mil corredores que participaron en la Segunda Edición de la carrera “Correr se siente bien” de su fundación VeracruzAna.

IMG_9657

El boulevar Manuel Ávila Camacho en el municipio de Boca del Río, Veracruz fue el escenario para que este domingo a las 7:00 de la mañana se diera el banderazo.

“Muy contenta, es la segunda edición de la carrera, pero el año pasado no pude estar por trabajo, estoy súper sorprendida y contenta y espero que cada año pueda estar aquí.

IMG_9395

“Llevamos un mes entrenando para la carrera y me encanta recibir todo el apoyo de la gente y les agradezco que estén aquí”, destacó la actriz.

“Correr se siente bien” es parte de las actividades que realiza la fundación VeracruzAna, con lo recaudado en la esta edición será destinado para ayudar a personas en situación vulnerable en Veracruz, Boca del Río y Zongolica.

INTENSO 2016

La originaria del Puerto de Veracruz comentó que tendrá un intenso 2016, pero no quiso dar más detalles, donde confirmó que lo hará como productora.

“Tengo muchos proyectos que aún no puedo decir mucho, tengo proyectos personales que voy a producir y otras invitaciones de trabajo”, finalizó la actriz.

@paola_rios03

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    #SUPERBOWL2022, here we go! This Latina will join you for the big game. I am thrilled to receive the invite from the @NFL to attend the upcoming Superbowl LVI in Los Angeles. This year, the celebration will feature a variety of Latino events. #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/ffL1…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor.” 2 Juan 1:3 NVI bible.com/bible/128/…