Conéctate con Superlatina

Anette Michel regresa a la TV con “La Mujer de Judas”

Protagonizada por Anette Michel, Víctor González y Andrea Martí, La Mujer de Judas cuenta la historia de Altagracia del Toro y su relación con una serie de crímenes perpetrados por una misteriosa mujer vestida de blanco, la cual tiene aterrorizado a todo un pueblo.

4ffb2f6040385beb6e00031b

El 3 de enero de 1988, en Xico, un pequeño poblado de Veracruz, al llegar a la iglesia los fieles son testigos de una trágica escena: el sacerdote Sebastián ha sido asesinado. Su cadáver es encontrado en brazos de Altagracia del Toro (Anette Michel), quien porta un traje de novia totalmente ensangrentado y a su lado reposa una imagen rota de San Judas Tadeo.  Condenada a 23 años de cárcel, Altagracia del Toro fue llamada desde ese momento “La mujer de Judas”.

Dos décadas después, Natalia (Andrea Martí), una apasionada de las leyendas mexicanas, se entera de la historia de “La mujer de Judas” y no duda en ir a Xico a investigar los hechos para conocer más sobre esta enigmática mujer vestida de novia que ronda todas las noches por el pueblo.

4488193d048a

Por su parte, Altagracia ha regresado a Xico dispuesta a recuperar todo lo que le pertenece, pero las cosas no serán tan fáciles para ella, ya que todos en el pueblo la rechazan y la apodan “La Mujer de Judas” y por si fuera poco, su casa y la cervecera “Del Toro” ahora se encuentra en manos de Salomón Salvatierra (Víctor González) el hijo del socio de su padre, el cual no está dispuesto a permitir que Altagracia le quite lo que con tanto esfuerzo ha conseguido levantar.

La llegada de Natalia y la liberación de Altagracia, coincide con la reunión seis sospechosas mujeres que esconden un gran secreto relacionado con una joya de San Judas Tadeo y con el comienzo de una serie de asesinatos que ocurren en el pueblo.

Natalia y Salomón investigarán estos escalofriantes sucesos y no descansaran hasta descubrir quién es “La Mujer de Judas” y el rostro que se esconde detrás del velo de novia.

Tras el desenlace de Contrato de Amor, la productora María del Carmen Marcos presenta esta oscura historia protagonizada por Anette Michel, Víctor González yAndrea Martí, con la participación antagónica de Geraldine Bazán y Daniel Elbittar, y con las actuaciones especiales de Martha Mariana Castro, Martha Verduzco yNiurka Marcos.

La Mujer de Judas estrena el lunes 9 de marzo a las 10 a.m. ET por Azteca America.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Para el 61% de negocios hispanos conseguir financiamiento es un reto. Si quieres tener mayor posibilidad de obtener un préstamo, te recomiendo tener procesos contables y un bookkeeping en orden, no importa el tamaño de tu negocio. Para más consejos: quickbooks.intuit.co… pic.twitter.com/toPk…

    About 11 hours ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter Web App

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Por presuento abuso de menores, el mexicano Victor Elías Zamora está detenido bajo fianza de un millón de dólares. peopleenespanol.com/…